Yamal Iri

Los mitos y tradiciones relacionadas con la Navidad son innumerables. Se vuelve más interesante cuando estos mitos son diferentes en cada país o región. Uno de esos mitos es el Iri Yamal. Se trata de una adaptación local de Santa inició en la península de Yamal, en Rusia,. Cuando decidimos tener un Santa por su cuenta, las organizaciones turísticas de Yamalo-Nenets Okrug autónomo se adelantó con un personaje basado en las obras de arte de los niños. Se apoyó con una leyenda de Terlei, quien es el héroe popular que pertenece a la región del Norte de Rusia. Un buen samaritano y un viajero incansable, Yamal Iri hace rituales para las personas miembros de la hermandad del Norte. Viene con un tambor que ahuyenta los malos espíritus, Yamal Iri también se propaga energía positiva y felicidad a las personas que lo rodean. Sigue leyendo para saber más sobre la historia de Yamal Iri y los mitos asociados.

La historia de Yamal Iri

El Origen de Yamal Iri
Yamal IRI es un personaje relacionado con la Navidad popularizada en 1997 por las organizaciones de turismo de Yamalo-Nenets Okrug autónomo (Yamal península) en Rusia. También es conocido como el abuelo de Yamal y es la adaptación local de Santa Claus. Considerado como equivalente a Ded Moroz y Santa, Yamal es una representación pictórica basada en la las obras de arte de los niños.

Mito De Terlei
La leyenda que apoya Yamal Iri basa principalmente en las costumbres y tradiciones de la gente del norte de Rusia. Se adaptaron su historia sobre la base de un mito de un héroe local, Terlei que es considerado como la encarnación de todos los rasgos positivos de las personas que pertenecen a la región del Norte de Rusia.

Yamal Iri, El Viajero
Yamal Iri trabaja durante todo el año y es un viajero incansable. Él ayuda a la gente a hacer las cosas bien y hace los rituales turísticos delante de Arctic Circle estela en Salekhard para que sean parte del norte de la hermandad. Él se viste en el estilo folk convencional de la parte norte, y viene con un bastón, cubierto por las runas.

Tambor mágico Yamal IRI
Iri Yamal posee un tambor mágico que está hecho de madera y la piel de reno, que suele ser la costumbre en Nenets tecnología antigua. Los palillos del tambor se hacen del abedul y se envuelven con piel de reno utilizado por Yamal Iri para hacer su tambor. El sonido del tambor es tal que ahuyenta a los malos espíritus, las descargas de energía positiva y felicidad y la alegría se extiende. Yamal Iri también se dice que es modesto, seguro y equilibrado.

La historia de Yamal Iri es una pieza interesante en los anales de mitos navideños. Su nombre poco común, estructuras y leyendas curiosidad infunde en la gente de todo el mundo.

Christmas In Austria
La Navidad en el sudeste de Asia
Christmas Decoration Para la Recepción
Compañeros de San Nicolás
Grinch
Símbolos de Navidad
La cabra de Navidad
Christmas Bells
La Navidad en Eslovaquia
Mañana de Navidad
La Navidad en Siberia

Leave a Reply