Victorian Christmas Decoration

Creación de un tema de la Navidad del Victorian sería una gran idea ya que este festival tuvo su actual formato día-durante esos días. Victoria revivió viejas tradiciones de las celebraciones de Navidad, como villancicos y también introdujo nuevos conceptos como tarjetas de Navidad y saludos. Era la época victoriana que promovieron a la iglesia, dar regalos y caridad en esta temporada, la creación de figuras populares de Papá Noel y Santa Claus como símbolo de generosidad navideña. La Navidad era una fiesta familiar para ellos, los niños son la parte importante de ella. Adornos navideños y árboles fueron hechos para entretener a los niños y la idea del intercambio de regalos también vino por la misma razón. Titilantes luces, guirnaldas, piñas crepitantes – Victoria decoraciones de Navidad son todo acerca de elegancia y clase. Atado con antigüedades de oro, esos motivos navideños llevará más cerca de la naturaleza. Creación de un tema de Navidad victoriana no es una tarea difícil si usted tiene un sentido de aprecio hacia la naturaleza. Lea más sobre la decoración victoriana de Navidad y celebrar esta Navidad con un estilo clásico!

Victorian Christmas Tree
Antiguo días victorianos árboles de Navidad se destacan por sus elaboradas decoraciones que incluyen hombres de pan de jengibre, dulces de mazapán, galletas, frutas, caramelos duros, soldaditos de plomo, pitos, abanicos de papel, juguetes hasta el viento, frutas secas, piñas, nueces, bayas y baratijas de todo tipo. La decoración favorita de Victoria son las cornucopias de papel llenas de golosinas, frutos secos y otras delicias. Algunos caseras como pequeña cosida a mano muñecas, guantes de los niños, azúcar recién horneado galletas etc eran también importantes decoraciones victorianas. Y por último, pero no menos importante, un árbol victoriano también debe tener una muñeca ángel de Navidad o en la parte superior. Era victoriana coloca una gran importancia en las celebraciones de Navidad de la familia por lo tanto, las decoraciones comunes también se incluyen Manualidades fáciles tales como guirnaldas hechas de arándanos, palomitas de maíz o flores de papel. Hacia la última parte del siglo, nuevos decorados como carámbanos de cristal soplado a mano, globos de vidrio (kugels) y plata y adornos de oro de cartón con forma de pájaros, flores, lunares, barcos, mariposas, peces, animales, etc se hizo cargo del lugar de dulces y otras decoraciones de este tipo.

La Navidad del Victorian Home Decor
Decoración del hogar victoriano se caracteriza por la rica vegetación y adornos naturales como flores, piñas, bayas, etc Muchos victorianos no tan ricos estaban muy entusiasmados con la decoración de su hogar y la celebración de la Navidad y se ha inspirado en la naturaleza, con lo que se inició el uso de productos frescos, exuberante vegetación, las bayas, los callos de pino, etc, como decoraciones. Muérdago Navidad era también un ornamento que adoptara la naturaleza. Guirnaldas de Navidad se puede encontrar en las puertas y vidrios de las ventanas de atrás.

Consejos de decoración victoriana

La Navidad en Bélgica
Deseos de Navidad
La Navidad en América Central
Medias de Navidad Caza
La Navidad en Eslovaquia
Día del Boxeo
Regalos de Navidad para papá
Corona de Navidad con luz
Navidad en Inglaterra
Favores de la boda la fiesta de Navidad
Árbol de Navidad Ideas de decoración

Leave a Reply