Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad es una novela popular creado por el gran autor Charles Dickens Inglés. Fue publicado por primera vez por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843. La historia narra la transformación de un acaudalado hombre de negocios, Ebenezer Scrooge, de un pecador viejo avaro a un caballero magnánimo corazón tierno, influenciado por las visitas de los fantasmas de Jacob Marley, las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras. La novela tuvo un éxito instantáneo y elogios de la crítica. El cuento ha sido visto como la crítica del capitalismo industrial del siglo 19 y también se dice que han jugado un papel importante en la restauración de la fiesta a uno de alegría y de fiesta en Gran Bretaña y Estados Unidos tras un periodo de abstinencia. Un cuento de Navidad casi no ha perdido su popularidad desde su aparición, y ha sido adaptado al cine, óperas y otros medios. Para conocer el resumen de la trama de la novela fantástica, ir a través de las siguientes líneas.

Sinopsis
Escrito por el famoso novelista Charles Dickens, Cuento de Navidad es otro famoso libro clásico para niños. La historia comienza en una víspera de Navidad, siete años después de la muerte de Jacob Marley, el socio de negocios de Ebenezer Scrooge. Scrooge es un avaro que no tiene lugar para la bondad, la caridad y la compasión en su vida. El fantasma de Marley Scrooge advierte a cambiar su actitud, pero en vano. Scrooge está próxima la visita de tres espíritus otros, cada uno de llevarlo a través de escenas de su vida, con la esperanza de transformar él.

La Trama
El relato narra la historia de una víspera de Navidad de 1843 y Ebenezer Scrooge, que se describe como una opresión, desgarrador, agarrar, raspado, agarrándose, pecador codicioso, viejo!, Que aborrece la Navidad y utiliza el famoso Bah, embaucamiento! frase para describir las festividades. Encuentra la Navidad es una mala excusa para robarle a un hombre cada veinticinco de diciembre. Cuando regrese a casa una noche, Scrooge recibe la visita de Marley, su socio fallecido, fantasma. Marley Scrooge suplica a cambiar su forma o de lo contrario tendría que pasar por el mismo más allá miserables como él. Luego, uno por uno, Scrooge es visitado por tres fantasmas más.

Los fantasmas de Navidad
El primero de los espíritus, el Espíritu de la Navidad Pasada, lleva a Scrooge escenas de Navidad de su infancia y juventud, que despierta el lado noble y tierno el viejo avaro, ya que le recuerda a la época de su inocencia adolescente. El segundo espíritu, el Espíritu de la Navidad Presente, toma Scrooge ser testigo de una serie de sitios, un mercado donde la gente está alegre ver haciendo compras para la cena de Navidad, la celebración de la Navidad en la cabaña de un minero, y también a un faro. El tercer espíritu, el Espíritu de las Navidades por venir, asusta a Scrooge con visiones terribles del futuro, si él no puede cambiar. Propio Scrooge la tumba abandonada y desatendida se revela, y el avaro se compromete a cambiar.

Por último, Scrooge se despierta en la mañana de Navidad con gran alegría y un corazón tierno, y se pasa el día con la familia de su sobrino. Esta historia nos lleva a través de cómo el señor Scrooge sufre una transformación consumado durante la noche para llegar a ser amable, generoso y compasivo, que representa el espíritu de la Navidad.

Christmas Village Tema Decoración
Navidad en Alemania
Navidad en la India
Sr. Navidad
Canciones divertidas de Navidad
La Navidad en América del Sur
Juguetes de Navidad para las niñas
Navidad traje de la boda
Adornos de Navidad Tema
La Navidad en Siberia
Regalos de Navidad para novio

Leave a Reply