Tradiciones de Navidad

¡Feliz Navidad evoca una sensación de calidez y felicidad que abarca el mundo en un hilo de amor y de unidad como predicado por Cristo Señor, que nacieron en este día. Hay muchas tradiciones que han sido asociados con este festival con el tiempo, como árbol de Navidad, Misa del Gallo y los regalos que tienen su propio significado y el papel que jugar en la celebración de la Navidad. La acumulación de las prácticas de las culturas por lo menos media docena de largo de los siglos, todas las tradiciones navideñas tienen sus propios sentimientos y significados y son un símbolo de vitalidad y armonía de la temporada. Explora aquí las diversas tradiciones vitales de la Navidad.

Tradiciones populares de Navidad

Árbol de Navidad
Un decorado e iluminado árbol de Navidad tiene su propia atracción durante la Navidad como todo el mundo sigue desviando a su alrededor, aunque sólo sea para obtener un vistazo del pequeño tesoro de regalos acumulados en su base. Esto simboliza calidez, el amor y la felicidad de la temporada festiva. Los regalos de Navidad se colocan en la base del árbol de Navidad. El ambiente navideño ni siquiera se puede imaginar sin un brillante bellamente decorado árbol de Navidad con bombillas de ajuste, las velas y las estrellas de la Navidad.

Poinsettia
Una muy querida flor en forma de estrella de los Estados Unidos, Flor de Pascua tiene un color rojo brillante. También denominado como “Flor de la Noche Santa” o la “Hoja Flame ‘, el nombre botánico de esta planta es Euphorbia pulcherrima. Fue nombrado “Flor de Pascua” por el botánico alemán, Wilenow, que significa “muy hermoso”. Es la flor utilizada en ocasión de la Navidad.

Regalos
La Navidad nos enseña a cuidar a nuestros seres queridos, nuestros amigos y parientes, nuestros enemigos y los enemigos, extranjeros, pobres y oprimidos por igual. Nos une en un mismo espíritu de esperanza, amor y fe. Dar y recibir regalos no se trata del dinero sino de los pensamientos que le dieron a elegir el regalo. Aunque el ritual se ha convertido en tan comercializado que el sentimiento de amor y el cuidado que se ha perdido en el glamour y el brillo. Sin embargo, aún el intercambio de regalos mantiene el espíritu de la Navidad en el aire.

Bastón de caramelo: Antes, los bastones de caramelo tenían forma de un cayado de pastor como un símbolo de Jesucristo como el Buen Pastor. Un fabricante de caramelos introdujo el bastón de caramelo de la Navidad en el siglo 17, de Indiana. Utilizó el color blanco puro originalmente para simbolizar la pureza y la virginidad de la Madre María, y la naturaleza inmaculada de Jesucristo y su vida perfecta. Más tarde en el siglo 20, las tres franjas rojas pequeñas y una raya roja grande se introdujeron para representar las llagas de la flagelación de Jesús y el derramamiento de sangre por Cristo en la Cruz.

Misa del gallo
En Nochebuena, la Misa del Gallo y servicios de día se llevan a cabo en las iglesias para enviar el mensaje y los sermones de amor y redención a los devotos como la gente se reúne para orar y dar gracias a Dios por sus bendiciones y conmemorar el sacrificio de Cristo que hizo para salvar la humanidad. Sacerdotes a menudo a la gente que “dar la otra el signo de la paz”, que se considera un indicio de estrechar la mano de un completo o dar un beso o un abrazo a un miembro de la familia como signo del amor y de la compasión y la unidad de la humanidad en la víspera de Navidad.

Vacaciones de Navidad
La Navidad en Irlanda
Fiesta de Navidad Juegos
Galletas de Navidad
Vintage Christmas Tree Decorations
Christmas Village Tema Decoración
Christmas Bells
Niño Jesús Robo
El regalo de los Reyes Magos
San Wenceslao I, duque de Bohemia
Navidad en Francia

Leave a Reply