Top Ten de los destinos de Navidad

¿Está cansado de pasar la Navidad en su casa año tras año? Si es así, este año, añadir una pizca de aventura a tu Navidad, por salir. No acaba de salir de la casa, pero fuera de tu ciudad! Hay muchos lugares populares, así como inexplorado en todo el mundo, que son perfectamente adecuado para pasar las vacaciones de Navidad con sus seres queridos. Todo lo que tienes que hacer es optar por un destino que se adapte a sus necesidades y, por supuesto, su presupuesto! En este artículo, hemos elaborado una lista de los diez mejores destinos de Navidad que seguramente le ayudará a decidir la mejor opción.

Diez Destinos populares en Navidad

Islas del Caribe
Islas del Caribe es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Navidad. El destino se jacta de que 2500 kilómetros de largo de la cadena de islas, en el cristal azul del Mar Caribe y algunas de las mejores playas del mundo. Celebrando la Navidad en el Caribe seguramente será una experiencia para toda la vida.

Goa (India)
¿Quieres lo mejor del sol, la arena, el mar y la comida de mar suntuoso? Usted consigue todo esto y más en uno de los mejores destinos en la India – el estado de Goa. El pequeño estado es una mezcla fascinante de la vida moderna y el legado histórico que es seguro que le dan un alto en Navidad. Ir a Goa y soltó todas las tensiones de la vida cotidiana!

Hollanda
Situado en Países Bajos, Holanda es un hermoso lugar que se jacta de estilo de vida rústica, que se mezcla con la vida elegante urbano de la población local. Grandes campos de tulipanes de colores, paisajes pintorescos, tierras agrícolas enormes, etc Holanda hacer muy tranquilo e ideal para pasar una agradable Navidad con su familia.

Las Vegas
Las Vegas ofrece a sus turistas lo mejor de todo lo que se necesita para tener una memorable vacaciones de Navidad. Con casi todo es más grande que la vida, la Navidad es seguro que será un acontecimiento en sí mismo, si usted pasa las vacaciones en Las Vegas. Esta característica lo convierte en uno de los diez mejores destinos para Navidad.

Nueva York
El Times Square de Nueva York es uno de los lugares favoritos de los turistas que estar en la maravillosa ocasión de la Navidad. Se podría llegar al partido, literalmente, cada minuto de la vida, cuando usted está en Nueva York. De hecho, recorrer las concurridas calles de Nueva York es una de las mejores maneras de pasar la Navidad y hacer un montón de compras.

Nueva Zelanda
El hermoso país de Nueva Zelanda está situada en el Océano Pacífico. El país comprende varias islas pequeñas, y ofrecer a sus turistas una experiencia totalmente diferente durante la temporada de vacaciones de Navidad. Es el mejor lugar para relajarse y recibir la Navidad con una actitud relajada.

París La ciudad de las luces, París, es el destino final para estar con su amada, para la Navidad. Disfrute de vino francés mientras se relaja bajo el cielo nocturno iluminado por los fuegos artificiales y luces de la ciudad y pasar un rato inolvidable en París! Usted puede comprar casi cualquier cosa bajo el sol, en los mercados de París. El destino sería un regalo visual para el lote urbano.

– Rio de Janeiro.
Río de Janeiro está muy bien decorado con motivo festivo de la Navidad. Las fiestas de Navidad están marcadas por las ferias y desfiles extravagantes a lo largo de las calles de este lugar étnica. Mujeres, hombres y niños participan activamente en las celebraciones de la fiesta, que lo convierte en uno de los mejores destinos para celebrar el festival.

Roma
Roma ofrece tradicionales celebraciones de Navidad a sus visitantes. Las iglesias están decoradas durante la época festiva. Oraciones especiales se ofrecen en las iglesias, para conmemorar el nacimiento del Señor Jesucristo. Si usted quiere celebrar la Navidad en forma genuinamente religiosa, a continuación, establezca su camino hacia Roma, la capital de la nación europea de Italia.

Sídney
Durante la temporada de fiestas de Navidad, Sydney, la ciudad más grande de Australia, ofrece a sus visitantes, playas magníficas, paisajes increíbles y hermosas decoraciones de Navidad y la comida deliciosa. Es un gran lugar para estar, si quieres una mecedora y pulsando la Navidad.

La Navidad en Ucrania
Navidad Voluntariado
Regalos de Navidad para los niños pequeños
Top Ten de Regalos de Navidad 2012
Día del Boxeo
Haciendo Corona de Navidad
San Wenceslao I, duque de Bohemia
Himnos de Navidad
Flores de la boda de Navidad
Regalos de Navidad hechos en casa
La Navidad en Australia

Leave a Reply