Top 10 Juguetes de Navidad para 2012

La Navidad se acerca pronto y es hora de volver a llenar sus bolsas de los compradores con un montón de regalos de Navidad. Es un momento ideal para hacer regalos a los más jóvenes notables y traer esa expresión de emoción y alegría en sus rostros, cuando se raje envolver sus regalos ‘en la mañana de Navidad. Con el adelanto drástico de la tecnología, las empresas están continuamente subiendo con ideas frescas y nuevas para juguetes. Cada año, un nuevo conjunto de juguetes son lanzados en el mercado con la esperanza de orientación a los jóvenes durante las temporadas de vacaciones, sobre todo en Navidad. Leer a través de las siguientes líneas a encontrar algunas ideas calientes para la Navidad de 2012. Echa un vistazo a estas 10 juguetes de Navidad y tendrás que elegir para sus hijos.

2012 Hot Toys Navidad

IPad 2 ª generación
Si no estaba de acuerdo para comprar a sus hijos un iPad el año pasado, nos han dado nuestro consentimiento. Pero no, este año sin embargo. Con características tales como cámara fotográfica, cámara de video y micrófono incorporado que falta la última temporada, la colección de este año tiene todo instalado. Además, el sistema operativo mejorado hará hincapié en aumentar el potencial de comunicación de estas características. Aparte de la gran comunicación emocionante y las posibilidades de los medios, el iPad de segunda generación es probable que sea un precio más bajo que las versiones anteriores. Seguro que hace un juguete imprescindible para todos los niños, por lo menos en esta Navidad!

Dinero Soap
Alguna vez se preguntó que un artículo de aseo como jabón de dinero existido? Contraataca usted duro en la cabeza, ¿no? El jabón dinero es sin duda uno de los regalos más inteligentes y fascinantes para el año 2012. Esto no sólo animar a sus hijos a lavarse las manos y bañarse con frecuencia, pero servirá como un regalo increíble para la Navidad. Además, se pueden hacer pedidos en denominaciones de cantidades de dinero diferentes. Perfumado con agradables aromas de pera y manzana verde, jabón dinero es seguro para crear un montón de rumores en el mercado entre niños y adultos por igual.

Nintendo DSi XL
Nintendo siempre había estado en la ciudad de juguete, desde que se puso en marcha por primera vez en el mercado. A pesar de que fue uno de los diez mejores juguetes de todos los años, se ha vuelto en una versión mejorada y más grandes, dando a los niños el tipo de diversión y entretenimiento, especialmente para los adictos a los videojuegos. Esta versión proporciona un área de la pantalla de 4,2 pulgadas, más grande que las versiones anteriores. Como resultado de ello, se trata de un juguete que la mayoría de los niños se espera como regalo de Navidad de este año.

Zhu Zhu Pets
Con su popularidad en los comienzos de 2009, estos juguetes se han convertido en uno de los más buscados después de los regalos que los padres buscan a sus hijos regalo en ocasiones especiales, ya sea su cumpleaños o Navidad. En caso de que no puede encontrar un ideal regalo de Navidad para sus hijos y que todavía no poseen mascotas Zhu Zhu, entonces estas maravillosas criaturas debe estar en la parte superior de la lista de este año. Suave y esponjoso, estas criaturas son excelentes para ser dotados y admiraba a.

Syma S107 helicóptero de control remoto
Con tan sólo 7,5 centímetros de largo, este helicóptero es el más nuevo en el mundo, el más pequeño, más ligero y un helicóptero de control remoto. Con un tamaño que cabe fácilmente en la palma de su mano, el Syma S107 es un metal mini helicóptero de control remoto que es seguro que se venderá como pan caliente en el mercado, especialmente durante la temporada navideña. Equipado con la última tecnología giroscopio, este juguete se puede manejar fácilmente con el control de ajuste de funciones completas para ese vuelo perfecto, justo en frente de tus ojos.

Net Spy Watch Video
Para cualquier niño o niña que deseaba convertirse en un detective, la Red Spy Watch Video es la opción regalo perfecto. Este dispositivo está equipado con un detector de mentiras y es capaz de chasqueando imágenes reales, lo que hace que este dispositivo aún más auténtico. Para descargar las fotos, todo lo que uno tiene que hacer es conectar a través de USB al ordenador. Se vende a un precio asequible, que no quieres dejar ir de las manos y ver a sus hijos pidiendo un regalo mejor?

LEGO Technic Nieve Groomer
Los niños que aman jugar con estos juegos y ponerlos juntos, será muy encantado de recibir el 390 pieza set LEGO. Esta es probablemente una de las mejores respuestas a la pregunta de encontrar un gran regalo de Navidad para sus hijos. Cuando se llega al final del calendario con la Navidad, el LEGO Technic Nieve Groomer encuentra un lugar entre los diez mejores juguetes de Navidad para el año 2012.

LED Color Morphing Nonstop-Top
En caso de que usted está seleccionando un regalo juguete tecno-inteligente para los más pequeños, este LED de color trompo increíble puede hacer que cualquier niño más feliz. Dejémosle que siga adivinando mientras desenvuelve el único presente, para descubrir un sorprendente giro bajo. Este seguro que hace un regalo único y diferente para su hijo. Que se haga girar la parte superior durante horas y encontrar placer en todos los colores que se iluminan en el proceso.

PlayStation Move
Entra en el nuevo componente para la PlayStation 3 (PS3) – PlayStation Move! Sumérgete en el ambiente real de juego ya que esta versión trae movimiento al sistema PS3. Además de las funciones que ofrece PS3, PlayStation Move presenta el PlayStation Move controlador de movimiento y la cámara PlayStation Eye, que permiten realizar un seguimiento de cada movimiento hecho por ti, lo que infunde a ser una parte de ella. Todos los niños, quienes son dueños de la PS3 con orgullo, sin duda debe ser actualizado con PlayStation Move esta Navidad.

Halo Reach para Xbox 360
Los juegos de mesa y juegos de video han vuelto aburrido y monótono. Pero esta monotonía se rompe por Xbox 360, lanzada en 2005, dando una dura competencia a la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. Agregando a este videojuego Halo Reach es el largamente esperado. No requiere de mucha carga y también se juega un poco diferente a los viejos juegos de Halo. Para todos los amantes de videojuegos, este es el regalo más vendidos para niños para la Navidad de este año. Ir a tomar una!

2012 Hot Toys Navidad

LEGO Juegos de Mesa
LEGO ha sido la construcción de varias opciones de regalo para deleitar a los niños desde hace años. Este año, entre todos los juguetes disponibles, las mejores opciones son Toy Story, Star Wars y Harry Potter. Además de los niños, los padres también son grandes fans de estos juegos. La mejor parte acerca de estos juegos es que son fácilmente asequibles, permitiendo así que todas las clases para recoger uno. Estos juegos multijugador de acción y video mejorar las habilidades logísticas y servir como un gran pasatiempo para la familia y amigos.

Sing-A-Ma-Plantillas
Los diferentes tipos de aparatos son siempre una elección favorita para los niños de todas las edades y las empresas no se pierda la oportunidad de producir esas bellezas. Sing-A-Ma-Plantillas juguetes son sólo uno de ellos que son muy queridos por los niños. La gran música que crean cada vez que un apretón es simplemente increíble. Pero cuando se trata de la combinación de todos ellos y apretando, la canción que generan mejor es ninguno. Deje que sus niños tienen la opción de seleccionar entre diferentes notas que cantar a grito pelado a la vez, por ejemplo, cuando los santos van marchando, y Suzanna Oh.

Bigfoot – The Monster
Para aquellos de ustedes que están planeando algo grande regalo para sus hijos, entonces este enorme monstruo de 14 pulgadas de alto es una elección perfecta. Disponible con un mando a distancia tot de usar, su hijo puede disfrutar y pisar con este pequeño amigo de la casa. Para su sorpresa, este monstruo completamente recargable puede hacer volteretas, respirar y eructar aparte de caminar hacia adelante y hacia atrás.

Squinkies
Pequeños juguetes, juguetes siempre tomar la iniciativa en un mercado de los juguetes, ya que son considerados como uno de los mejores juguetes del mundo. Con numerosos accesorios disponibles, usted puede ayudar a su hijo a construir un mundo completo, incluyendo una máquina de chicles. Estas nuevas Squinkies se puede utilizar como acolchados lápiz o los encantos de pulseras. Están disponibles a un precio razonable que los hace una opción económica para todos.

Barbie Video Girl
Recuerda los días en que solía jugar con la muñeca Barbie y accesorios a ella con toda clase de tetas creativas y bits? Es hora de que te pase por su afición a los más jóvenes. Pero esta vez, la chica Barbie viene con una torcedura. Echa un vistazo a esta muñeca de plástico de piernas largas en una mirada nunca antes vista. Su muñeca favorita está disponible con una verdadera cámara de vídeo instalada en su espalda. Puede grabar y ver al instante los vídeos grabados.

Zhu Zhu Hamsters
El año pasado, calientes Zhu Zhu hámsters vendido como pan caliente, debido principalmente a su creatividad y menos gasto. Estos mayoría sorprendentemente codiciados juguetes son de nuevo este año con modelos nuevos y mejorados, rediseñados para atraer niños. Las últimas conversaciones sobre la creación de las batallas entre guerreros Ninja Kung Zhu y las Fuerzas Especiales Kung Zhu.

Turbo Twister
Los más populares y de mayor venta coches teledirigidos están entre los 10 mejores juguetes para la Navidad. Popular entre los niños y las niñas, estos juguetes entretener a los niños mediante la realización de giros, caballitos y el grado completo de 360 ​​lanzamientos. Sin embargo, tenga cuidado al manejarlos, ya que no se toman el tiempo en pisándole los tobillos. Un juguete perfecto para mantener a sus hijos entretenidos y comprometida!

Pillow Pets
Los niños, especialmente los más pequeños, siempre han querido snuggly opciones cuando se trata de regalos. El año 2010 no es la excepción con esos juguetes. Aparte de ser sólo animales de peluche, son capaces de llevar a cabo otros propósitos. Tu hijo puede usar como un coche perfecto o una almohada siesta. Unicornio, mariquita, perrito, delfines, pingüinos, monos – elige uno y añadir a la colección incipiente de las criaturas de peluche de sus hijos.

Furores Furry
Si había pensado en Zhu Zhu mascotas para ser los únicos juguetes para correr alrededor de su casa, añadir otro animal a partir de los delirios peludos para completar la colección de su hijo. Convirtiendo rápidamente en una elección caliente durante esta temporada, frenesí peludos ofrecerle a elegir de diferentes animales, como perros, conejos, mapaches, ratas, gatos, ardillas y erizos. Esos lindos pequeños ruidos chirriantes que crean hará las delicias de sus hijos. Estos juguetes van acompañados de casas, sets de juego, y los equipos grandes para completar el conjunto.

Xbox Kinect
Si sus hijos adolescentes se aburren de los juegos regulares de la junta y video, es el momento de seguir adelante y les regalo un Kinect XBOX. Nuevo en el mundo de los videojuegos y accesorios, este juego diferente de su predecesor Wii y Nintendo. No tiene ningún controlador, sino que todo el conjunto es activado por voz. Deje que sus hijos disfrutar en el juego por completo, con la cámara 3-D y micrófonos disponibles en el sistema. El juego responde a incluso el más mínimo movimiento y su apagado es tan simple como decir la palabra comando stop. Así que, en caso de que su hijo no escucha a usted, usted, ahora, sabe lo que necesita decir.

Christmas In Austria
Regalitos de Navidad
Navidad Decoración Puerta
Christmas Tree Tradición
Blanca Navidad
Garland Para Decoración del árbol de navidad
Natividad rápido
Ghost Of Navidades Futuras
Navidad en Rumania
Christmas Decoration Para la Recepción
Leyenda de Drummer Boy

Leave a Reply