Sinterklass

Navidad, la celebración del nacimiento virginal de Jesucristo, el Hijo de Dios, que amó a su pueblo mucho y sufrido mucho por ellos, se celebra en todo el mundo con gran celo. Las personas se regocijan en esta ocasión cantando villancicos, decoración de sus casas, las fiestas sirven, oraciones y donativos que realizan el intercambio. Los regalos son de mucha importancia en Navidad, sobre todo para los niños. Varios trayendo regalos cifras se asocian con la Navidad y por lo general distribuir regalos y juguetes entre los niños. Las cifras pueden variar, pero su responsabilidad sigue siendo el mismo. La mayor parte de estas cifras desembolsar regalos en secreto, sobre todo durante la noche, para que los niños se sienten abrumados con alegría y enigma cuando se levantan a la mañana siguiente. Sinterklass es uno de esos regalos trayendo figura popular en los Países Bajos. Él es el homólogo de Santa y ha es bastante similar a él en apariencia también. Siga leyendo para él saber más.

Sinterklass de Santa

Origen
El concepto de Sinterklass se originó en España, pero esta cifra trayendo regalos se hizo popular en los Países Bajos. Llega a mediados de noviembre, generalmente el sábado, en un barco de vapor y se cree que proceden de España. Por lo general trae regalos como mandarinas para sugerir que él es, de hecho, viene de España.

Apariencia
Sinterklass es un hombre viejo con barba blanca y pelo blanco. Lleva una vestimenta tradicional de obispo con una larga capa roja sobre ella o, alternativamente, una estola de color rojo y se pone una mitra roja. Él tiene un báculo dorado y un bastón de pastor largo ceremonial de fantasía adornados con anillo superior curvado y rubí. Él tiene un libro que se cree que tienen cuentas de cada persona determine, si era bueno o malo durante el año que pasó. Tradicionalmente, monta un caballo blanco.

Lo que hace
Al igual que la popular figura de Papá Noel, Sinterklass es también un regalo trayendo figura. Se cree que Sinterklass trae regalos de España y los deja caer para los niños en los zapatos que se mantienen cerca de la chimenea. Llega a mediados de noviembre y regresa antes del 5 de diciembre. La chimenea y la chimenea han dado paso a las técnicas modernas y ahora, a los niños mantener sus zapatos junto a la unidad de calefacción central, que corresponde a la chimenea. Junto con los zapatos, se mantienen las zanahorias o de heno y un tazón de agua para el caballo de Sinterklass. Cantan una canción Sinterklass también y, al día siguiente, se encuentran con un poco de caramelo o algunos pequeños regalos en los zapatos.

Regalos típicos
Regalos Sinterklass incluyen ciertas cosas que son típicos de la Navidad. Los regalos pueden ser mandarinas, chocolate caliente, pasteles en forma de carta, carta chocolate, pepernoten, speculaas, monedas de chocolate o figuras de mazapán. Entrada más reciente Sinterklass veces ofrece una estatuilla de chocolate de Sinterklaas, también.

Ayudantes
Al igual que los elfos de Santa Claus, Sinterklass también tiene ayudantes llamados Zwarte Pieten o Peten Negro, A pete negro se cree que es un adolescente con cara de negro y el pelo negro y rizado. Viene en colores siglo 17 páginas como vestimenta, a menudo adornado con un cuello de encaje y luciendo un gorro de plumas.

Sinterklaas y su Pete Negro, al igual que la Santa, llevar una bolsa llena de dulces para repartir entre los niños buenos. Niños traviesos obtener una bofetada con la hueva es decir, una chimenea de escoba. De acuerdo a las canciones días pasados, Sinterklass pone a los niños traviesos en su bolsa y se los lleva a España. La tradición de los dulces lanzando Negro Peten puede estar relacionado con la leyenda de San Nicolás y las tres bolsas de oro.

Como es obvio por el nombre en sí, Sinterklass es sólo otra aparición de Santa Claus y / o Papá Noel y otras figuras similares. Él no puede residir en el Polo Norte pero sí ayudar a mantener el día de Navidad y el espíritu vivo!

Olentzero
Tradiciones de Navidad
Historia de la Navidad Guirnalda
Christmas In Austria
Christmas Trivia
Compras de Navidad para papá
Christmas Grinch
Garland Para Decoración del árbol de navidad
La Navidad en Noruega
Secret Santa Party Games
Legend of Rudolph

Leave a Reply