San Nicolás

Cuando pensamos en la Navidad, hay un montón de cosas que cadena a través de nuestras mentes. Los árboles de Navidad, guirnaldas, nieve, un hogar cálido, los niños, los regalos y, por supuesto, Santa Claus! Pero usted sabe, hay también que otra persona a cuya imagen de Santa Claus fue creada. Sí, es San Nicolás. Muchos de nosotros hemos oído hablar de él, pero a preguntas como ‘él era el original de Santa “,” qué fue lo que hizo “, etc puede necesitar un poco de investigación. Es St Nicholas otro mito y / o leyenda? No San Nicolás fue un personaje real que nació en un pequeño pueblo llamado Patara, en el siglo III. Venía de una familia acomodada y era religioso, incluso a una edad muy joven. Sus padres murieron, dejándolo con una gran herencia. Nicolás, de ser la persona que era, decidió utilizar esta herencia para ayudar a los necesitados! Con el tiempo, fue nombrado el obispo de Myra. Su naturaleza dando era popular entre todos los que lo conocieron. Sigue leyendo para saber más acerca de San Nicolás y San Nicolás día que se celebra el 6 de diciembre.

Historia de San Nicolás

El Santo Patrono
San Nicolás fue galardonado con el título de “santo” a causa de su bondad y las cosas que hizo por la gente. Él no sólo es el santo patrón de los niños, sino también de los marineros y barcos! Cuenta la leyenda que una vez, cuando algunos marineros se vieron atrapados en una tormenta y rezó a San Nicolás, se presentó y calmó la tormenta y llegó el barco para atracar con seguridad en el puerto.

La historia de los tres monederos
Una de las historias que nos muestran su bondad es de un hombre pobre que tenía tres hijas, pero no el dinero suficiente para casarse con alguno de ellos fuera. Al enterarse de esta familia, San Nicolás decidió ayudar al pobre. Nicholas, ser modesto y no queriendo difamarla el pobre hombre al darle dinero directamente, esperó hasta la noche para lanzar tres bolsas llenas de monedas de oro a través de la ventana de la casa del hombre pobre. Aunque hay muchas variaciones de la forma en que entregó el dinero, que sin duda demuestra que San Nicolás era un hombre de buen corazón y generoso. Con el paso del tiempo, sin embargo, la gente invariablemente comenzó a creer que si se tiene un don secreto, que era de San Nicolás!

San Nicolás y Santa Claus
Aunque en el siglo 16, San Nicolás no era tan popular, era conocido por otros nombres y se asoció a dar regalos a los niños. Era conocido como el Padre de la Navidad en el Reino Unido, mientras que en Francia se le conocía como Pere Noel y Kind Cristo en Alemania. En EE.UU., en un punto del tiempo, era conocido como Kris Kringle, pero el nombre fue tomado luego por los holandeses, que fusiona las antiguas historias de San Nicolás con sus Kris Kringle historias y ‘Sinterklaas’ un nuevo personaje fue tomando forma. Esto, por supuesto, Santa Claus se convirtió con el tiempo, el personaje más querido de la Navidad!

San Nicolás se asocia con la Navidad, no sólo por su conexión con Santa Claus, pero también porque era un tipo y dando persona. Estaba todo el mundo un ser querido y eso es lo que la Navidad se trata, ¿no?

Ramilletes de vacaciones
Decoración de la Navidad Guirnalda
Flores de la boda de Navidad
Flores para Navidad
Galletas de Navidad
La Navidad en Australia
Navidad en la República Checa
Gothic Christmas Decorations
Top Ten de Regalos de Navidad 2012
Christmas Village
Navidad Fudge

Leave a Reply