Regalitos de Navidad

La colocación de las medias de Navidad en el manto de la chimenea es una tradición milenaria. Las medias son generalmente rellenos con pequeños regalos que se colocan muy atractiva. Con el tiempo de cambio, la elección de embutidoras de Navidad ha pasado por una multitud de cambios. Hay muchas opciones más ahora, que los que había antes y la gente está dispuesta a experimentar con ideas diferentes también. La mayoría de estas embutidoras son aplicables a las personas de todas las edades, con lo que no hay distinción entre niños y adultos. De esta manera, los adultos tienen la oportunidad de llegar a ser niños de nuevo! Para los que no puedo pensar en algo innovador, nuestros Navidad ideas embutidora de la media figuran en el artículo le ayudaría mucho.

Stuffers media de la Navidad Ideas

Velas aromáticas
Si usted está planeando presentar medias de Navidad a su medio significativo, entonces llenado con un par de velas aromáticas en miniatura sería la mejor opción.

Jabones de baño
Jabones de baño son embutidoras ídolo para las medias del chico. Asegúrese de que usted ha elegido jabones para bebés de barras, ya que el utilizado por los adultos puede resultar perjudicial para la piel suave y sensible de los niños.

Ambientador para el auto
En caso de que va a presentar algo útil para alguien que es dueño de un coche, y luego comprar un ambientador de aire del coche será una buena idea. Coloque el ambientador de aire del coche en la media y otorgar a la persona como el regalo de Navidad!

Deck Of Cards
Baraja de cartas sería muy pequeño, pero atractivo regalo de Navidad para aquellos que les gusta jugar el juego. Aparte de las regulares, también se puede obtener cubierta elegante de las tarjetas en las tiendas.

Chocolates
A todos nos gusta los chocolates y, por tanto, llenar las medias de Navidad con el regalo sudor haría que su ser querido encantado! Hacer una selección de su / sus chocolates preferidos y luego llenarlos en la media, que va a presentar.

Joyería (pulseras, pendientes, anillos, etc)
Pequeñas piezas de joyería, como pulseras, pendientes, anillos, serviría rellenos son atractivos para las medias de Navidad. Esta media se puede presentar a cualquier mujer, sea ella su madre, hija, hermana o media significativa.

Diario
Si alguien en su conocimiento de la escritura es habitual diario sobre una base regular, entonces la presentación de un diario personal sería una buena idea. Para variar, coloque el diario dentro de su calcetín de Navidad y luego dar.

Fridge Magnet Kit
Imanes de nevera en miniatura están disponibles para casi cualquier forma. Dependiendo de la persona que recibe el regalo, llenar los calcetines de Navidad con imanes de nevera de colores.

Herbal Teas Sachets
Por mucho que cuidan su salud, puede presentar bolsitas de té de hierbas. Coloque las bolsas en el interior de sus medias de Navidad. Usted puede optar por el producto de la misma marca o un surtido de diferentes marcas.

Yule Lads
Cestas de regalo de Navidad
Top 10 Juguetes de Navidad para 2012
Luces de Navidad Árbol
Rudolph Artesanías Navideñas
Grinch
Jack Frost
Acebo de la Navidad Decoración
La Navidad en Groenlandia
Árbol de Navidad Ideas de decoración
Ramilletes de vacaciones

Leave a Reply