Películas de Navidad

La Navidad es un tiempo para pasar tiempo de calidad con su familia y tener un montón de diversión. Durante las vacaciones, muchas familias planificar una escapada de fin de semana, fiestas, o reúnase con sus amigos y familiares. También es el momento, cuando las salas de cine se reunieron con los amantes del cine. Mientras que muchas personas hacen sus reservas con antelación y se dirigen hacia el cine más cercano para ver comunicados de Navidad, otros prefieren entretenerse sentado en su sofá sala. Para ellos, ver películas en casa es conveniente y más divertido que estar en las salas de cine. Por otra parte, los jugadores sofisticados de hoy en día DVD con sistema de woofer puede crear el efecto teatral mismo en casa. Si usted también está planeando para ver películas en casa durante la Navidad, a continuación, lea el artículo. Echa un vistazo a nuestra recopilación de las mejores películas de Navidad.

Populares películas de Navidad

Un cuento de Navidad (1938)
‘A Christmas Carol’ es uno de los éxitos de todos los tiempos, basado en el festival. Aunque la historia contada por ‘A Christmas Carol’ ha sido renovado para un número de veces, la versión cinematográfica de la película ha llegado a millones de corazones. Sigue siendo una de las clásicas películas de Navidad. Producida por Joseph L. Mankiewicz y dirigida por Edwin L. Marin, Reginald Owen interpretó el papel principal de ‘A Christmas Carol’ (1938). La película es una adaptación de la novela corta de Charles Dickens.

Es una vida maravillosa (1946)
Otra película clásica de Navidad: “Es una vida maravillosa” es una historia sobre un hombre que se enfrenta las dificultades de la vida. La película de 1946 fue producida y dirigida por Frank Capra, con el elenco estelar que incluye a James Stewart y Donna Reed. La película se basa libremente en la historia el regalo más grande, escrito por Philip Van Doren Stern. Si desea ver un actor de la familia en Navidad, entonces esta película es lo que necesitas. La película está catalogado como uno de los de todos los tiempos afectadas películas de Navidad.

Un cuento de Navidad (1983)
Para compartir momentos más ligeros con sus seres queridos, es posible ver una comedia clásica, en esta Navidad. La película de Bob Clark ‘A Christmas Story “serviría al propósito. Peter Billingsley, Darren McGavin y Melinda Dillon encajar en los papeles principales de la película. Es el relato de un joven durante la década de 1940, que nos cuenta su experiencia en las fiestas, lo que lleva a la Navidad y al final, el día de Navidad en sí. La historia ha sido escrita en el punto de vista del niño.

Solo en casa (1990)
‘Solo en casa’, una película de Chris Columbus, se basa en las aventuras de un chico travieso McCalister Kevin (Macaulay Culkin), solos en casa durante la temporada de vacaciones, cuando su familia se va para un gran vacaciones. Aunque la película no representa ningún personaje legendario, ni contar una historia de la Navidad, te da la sensación de la fiesta. Por lo tanto, sí hace que uno de los afectados de todos los tiempos películas de Navidad. Si quieres reír en voz alta con su familia, entonces ‘Home Alone’ es un deber-ver, durante la temporada festiva.

The Santa Clause (1994)
Publicado por Walt Disney Pictures en 1994, la película Inglés “The Santa Clause” es un verdadero artista de la familia. La película de comedia está protagonizada por Tim Allen como un padre divorciado – Scott Calvin y su hijo mocoso mimado, Charlie (Eric Lloyd). La película captura la verdadera esencia de la Navidad e invoca a los espíritus festivos en su audiencia. El mítico personaje de Santa Claus se muestra en esta película. Por lo tanto, “The Santa Clause es un deber-ver durante la temporada navideña.

Ramilletes de vacaciones
Regalos de Navidad para papá
Chrismukkah
Regalos de Navidad para las mujeres
Vintage Christmas Tree Decorations
Medias de Navidad
Adornos de Navidad árbol
La Navidad en el sudeste de Europa
La Navidad en Holanda
Navidad Terminología
Yamal Iri

Leave a Reply