Papá Noel

La Navidad es una de las fiestas más populares en todo el mundo. Se celebra para conmemorar el nacimiento del Señor Jesucristo, el fundador de la religión cristiana. A medida que el festival se celebra desde hace mucho tiempo, ha habido varias novedades en las tradiciones y los rituales de la fiesta desde que empezó. El concepto de los dones que traen ‘Santa Claus para los niños es una de ellas. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en Santa Claus es tanto una parte de este festival que por lo menos los niños no pueden ver más allá de Santa Claus cuando la Navidad está llegando. Santa Claus ha sido fenomenal en la popularización de la Navidad en los países de Asia donde la Navidad era una fiesta menos popular en comparación con el oeste.

Origen
El asunto de Santa Claus es un personaje mitológico es a menudo discutible. Mientras que algunas personas dicen que Santa Claus era una vez un personaje real que se ha hecho de ficción con cuentos e historias mitológicas, muchos otros dicen que Santa Claus nunca fue real y es el resultado de la comercialización de la Navidad. Varios personajes similares también son populares en Europa y otras partes del mundo. Papá también es conocido como San Nicolás, Santa Claus, Kris Kringle. La leyenda puede tener su origen en los relatos hagiográficos relativos a la figura histórica de don dador de San Nicolás.

Se dice que Santa Claus le encantan los niños y trae regalo para ellos el 24 de diciembre (tarde en la noche y horas de la noche de la víspera de Navidad) o en el Día de San Nicolás es decir, 6 de diciembre. Aunque antiguamente Santa fue ilustrado vestidos con túnicas del obispo, junto con el personaje de Santa Claus tiempo se transformó en una alegre, de barba blanca hombre con un abrigo rojo y un collar blanco con blanco esposadas pantalón rojo y cinturón de cuero negro y botas. También lleva una bolsa enorme con él en la que se dice que almacenar todos los regalos que quiere difundir en la tierra. Poco a poco, esta imagen se ha popularizado a través del canto, la radio, la televisión y las películas. También en Europa, un personaje parecido comúnmente llamado Papá Noel es popular.

Leyenda
También hay varias leyendas asociadas con Santa Claus. Según una leyenda muy popular en Santa vive en el extremo norte, en una tierra interminable de nieve. La leyenda americana de Santa Claus explica su morada en el Polo Norte. En Inglaterra, el sinónimo de Santa Papá Noel es decir, se dice que reside en las montañas de Korvatunturi en la Laponia Provincia, Finlandia. Se dice que la vida de Santa con su esposa la señora Claus, números incontables de los elfos milagrosas, y ocho o nueve renos voladores.

Santa es también el protagonista de varias historias de cama de tiempo de los niños. Una de estas historias populares dicen que después de ver los registros de todo el año, Santa hace una lista de los niños en todo el mundo, clasificándolos en función de su comportamiento y luego entrega los regalos, incluyendo juguetes, dulces y otros regalos a todos los niños en consecuencia. Se dice que completa esta obra con la ayuda de los elfos que fabrican los juguetes en el taller y los renos que tiran de su trineo cuando se dirige hacia las celebraciones de Navidad en Nochebuena.

Regalos de Navidad para los adolescentes
Navidad en Bulgaria
Historias de Navidad
Adornos de Navidad al aire libre
Compras de Navidad para los hombres
Leyenda de la Estrella de Navidad
Favores de la boda la fiesta de Navidad
Navidad Alrededor del Mundo
Befana
Top 10 Juguetes de Navidad para 2012
Transporte de Navidad de la boda

Leave a Reply