Noel Baba

El símbolo querido de la Navidad ha sido durante mucho tiempo la tradicional figura de Santa Claus. En muchos países, sin embargo, ha habido variaciones y diferentes versiones de este popular símbolo de la Navidad como Pere Noel, Kris Kringle y Baba Noel. A pesar de todas estas cifras están perfectamente considerado como situado en el Polo Norte, se han producido diversas deliberaciones sobre el lugar donde se originan directamente de. Noel Baba, un símbolo popular turca de un regalo-donante, es inusual asociado con la víspera de Año Nuevo, y menos con la Navidad. Aunque el ideal de un regalo-donante fue importado de Occidente, el turco curiosamente fusionado con la cultura de la víspera de Año Nuevo tradicional, y este símbolo popular se ha asociado con el 31 de diciembre y no el día de Navidad, desde entonces. Sin embargo anómalo que pueda parecer, los turcos servir pavo asado, vino y se iluminan los árboles de Navidad, regalos de mantener bajo un pino y recibir regalos brillantemente vestida de ‘Noel Baba en el último día del año.

Noel Baba oyunlari

Historia de Noel Baba
La historia de Noel Baba oyunlari se remonta a 245 dC en la ciudad de Patara. Sinónimo de Papá Noel, esta figura popular al parecer vivían de la soleada costa del Mar Mediterráneo, ahora conocido como Turquía. La historia dice que el padre de Noel Baba murió muy joven y dejó una gran fortuna para el niño. Noel Baba, dándose cuenta de sus responsabilidades y legados dejados por su padre, comenzó a donar todo su fortuna entre los pobres y los niños, en particular los oprimidos.

A lo largo de su vida, Noel Baba era conocido por sus obras altruistas y él fue etiquetado más tarde, el obispo de Myra. Fue aquí donde milagrosamente resucitado tres chicos de entre los muertos, salvo los marineros ahogados y con el tiempo se convirtió en un santo patrón asociado con los niños. Para entonces, la leyenda de Santa Claus con el tiempo comenzó a hacerse popular, y la historia de Noel Baba posteriormente se fusionó con el de Santa Claus. Otra historia que comenzó a desarrollar un noble, que tenía tres hijas, no podía darse el lujo de conseguir que se casó a los hogares ricos, porque no tenía dinero para dar como dote. Una noche en particular, Noel Baba se dice que ha arrojado un saco de oro a través de la ventana de la casa del noble que ayudó en conseguir al menos uno de su hija está casada. Por lo tanto, Noel Baba llegó a ser conocido como el símbolo de la benevolencia, la armonía, la fraternidad y la paz y se convirtió en el tradicional ya la vez moderno regalo-donante en la víspera de Año Nuevo en Turquía.

Popularidad de Noel Baba
La popularidad de Noel Baba creció cuando el legado de Santa Claus comenzó a desarrollar y conceptualizar de distintas partes del mundo. Desde entonces, ha habido innumerables películas, canciones y libros sobre Noel Baba, que ahora son equivalentes con el espíritu de las vacaciones en Turquía. Junto con una película popular llamada ‘Noel Baba, centros educativos y cafés también han recibido el nombre de este popular símbolo de la Navidad.

Miles de peregrinos acuden al lugar de nacimiento de San Nicolás creía en la actual Demre (antes conocida como Myra) para saber más sobre la leyenda detrás de Noel Baba y sus servicios a la humanidad, especialmente los niños. Aunque Noel Baba se celebra con pompa alrededor de Nochevieja, él sigue siendo venerado y considerado como el santo generoso que han contribuido y ha cambiado la vida de muchos niños penuria y alteró el destino de la humanidad.

Navidad en la India
La Navidad en Bélgica
Crucero de Navidad
Recetas fáciles de Navidad para los niños
Adornos de Navidad árbol
Joulupukki
Mos Gerila
Navidad en la República Checa
Christmas Choir
Mrs. Santa Claus
Juguetes de Navidad

Leave a Reply