Nochebuena

La Navidad se celebra con bombos y platillos en los diferentes países del mundo. El día es precedida por la víspera de Navidad, que se celebra el 24 de diciembre, y seguido por once días del festival, que concluye el 6 de enero. La víspera de Navidad tiene un significado especial en las celebraciones del festival. El día se celebra con mucho entusiasmo por los cristianos de todo el mundo. La víspera de Navidad, la gente seguiría una serie de rituales y costumbres asociados a la celebración del festival. De hecho, la víspera de Navidad es tan importante como el día del festival. Esto tiene un significado social y cultural, ya que es el tiempo que ha reunirse con la familia y amigos y para orar a Dios por su bienestar.

La víspera de Navidad, las casas se limpian de arriba a abajo y están bellamente decoradas con luces y guirnaldas otras encantadoras. Niños y jóvenes entusiasmarse con la decoración de sus casas y la temporada festiva marca el comienzo de un espíritu de bienestar y satisfacción. Durante la tarde o al anochecer, la Misa de Vigilia se lleva a cabo. Al filo de la medianoche, una misa de medianoche es observado por los cristianos de todo el mundo, con lo que oficialmente marca el inicio de la Navidad. La Nochebuena es muy emocionante, sin embargo, un momento de paz. Presenta embalados en envoltorios atractivos de regalos se colocan bajo el árbol de Navidad, que está muy bien decorado con luces, adornos y dulces.

Planificación de las cenas en la víspera de Navidad es una tradición que se sigue desde hace mucho tiempo. Por lo general, una típica noche de Navidad es celebrada por la organización de una cena familiar o una comida elaborada. El plato principal varía de un lugar a otro, dependiendo de la cultura, el gusto y la preferencia para la gente. Por ejemplo, la tradicional cena de Nochebuena puede constar de ganso asado en Alemania, la sopa de pescado y carpa rebozada con ensalada de patatas asadas en la República Checa y Eslovaquia, los siete tipos de comida de mar en Italia, etc La idea es tener una buena comida con la familia y orar por el bienestar de todos. El ambiente acogedor en el hogar es suficiente para calentar la más severa de las noches de invierno.

La atracción principal y más destacado de la víspera de Navidad es la llegada de la famosa y favorita de todos – el legendario personaje de Santa Claus. Los niños pequeños colgar medias en las chimeneas para dejar regalos y comestibles para Santa Claus. Los niños esperan con entusiasmo a vislumbrar el carácter legendario, que trae con él los regalos de Navidad. Santa Claus sigue encantar jóvenes y viejos por igual, en todo el mundo. En algunos lugares, la gente se queda despierto hasta la medianoche, para abrir sus regalos. Es una tradición en algunos lugares, si bien es una tendencia en otros lugares. La idea es divertirse y difundir la buena aclamación, el día de Nochebuena.

Navidad juguetes para los niños
Canciones de Navidad para los niños
Navidad en Nueva Zelanda
Tradiciones de Navidad
Adornos de Navidad
Regalitos de Navidad
Flores para Navidad
Niño Jesús Robo
La Navidad en Irlanda
Navidad Adviento
Romántico regalos de Navidad

Leave a Reply