Niño Jesús Robo

Niño Jesús se refiere al robo de robo de bebés figurines de Jesús desde pantallas estáticas guardería en los lugares públicos y de los hogares. Este es probablemente el único revés de la temporada de Navidad. Hay unas pocas almas sádicos que buscan a destrozar los belenes que se erigen con tanto valor sentimental y religiosa. Algunos de estos bromistas incluso se sabe que han desmembrado estas figuras y los reemplazó con “Satánico” figuras o presagios. Parte de la escena de la natividad de guardería han sido destruidos sin posibilidad de recuperación. Hay una gran cantidad de medidas de seguridad que se han aplicado estrictamente y poner en su lugar hoy. Estos se utilizan para proteger escenas de la natividad públicas y también para proteger hogares con la ayuda de la CCTV. Nadie ha comprendido realmente el motivo detrás de estos actos ridículos, pero los funcionarios de seguridad a entender el impacto de tal vandalismo y permanecer en guardia para salvaguardar las tradiciones intemporales que asociamos con una feliz Navidad.

Imágenes de la Natividad Vandalismo

Robo de Historia
Ha habido varios incidentes donde los vándalos han robado bebés modelos de Jesús o la izquierda, incluso con un belén entero! El primero de esos ataques de vandalismo ocurrido en una iglesia metodista en Pensilvania, donde el Niño Jesús cifra fue robada y reemplazada con una calabaza de alrededor del mismo tamaño. Esto causó mucha angustia y hubo un aumento de los robos a partir de entonces. Algunas figuras son aún víctimas de insultos raciales y quedará fuera de uso y desmembrados antes de ser recuperado por los funcionarios. A algunos otros robos ocurrió alrededor de Stony Point, de Eureka Springs y en Illinois. Estos robos fueron suficientes para que el mundo entero empezó a estos actos de delincuencia.

Robo y Televisión
Algunos de estos actos inhumanos de los robos se han documentado y difundido por la televisión para que el mundo sepa de esos sucesos. En una popular serie de televisión conocida como Dragnet, una escena de la serie se muestra cómo la policía estaba tratando de resolver el misterio de la falta del bebé Jesús de la pantalla del belén. El episodio también muestra cómo las personas deciden celebrar la Navidad sin la estatuilla al Niño Jesús y continuar con las otras festividades. La escultura Niño Jesús es entonces devuelto a su lugar.

Medidas de Seguridad
Hay varias medidas de seguridad que se ponen en práctica para defender los belenes de ser destruido. Cámaras de vigilancia, CCTV y alarmas de robo se han instalado en la mayoría, escenas de la natividad públicos áreas. Los que están en casa con ganas de proteger sus belenes y figuras del Niño Jesús de ser robados son también poco a poco adaptándose a las medidas cautelares de la instalación de cámaras y alarmas en la casa.

Hay algunas personas que creen y trabajan hacia los sentimientos anti-religiosos y buscan destruir y destrozar los símbolos de fiesta y buen espíritu. Si desea proteger y defender sus hogares de robo probable, tendrá que recurrir a medidas de seguridad y una pantalla belén bajo llave o bien protegidas durante la Navidad. En este lugar, usted está listo para celebrar la Navidad contra cualquier tipo de amenaza o hurto. La idea es tener una Navidad feliz y seguro.

Heat Miser
Christmas Legends
Joulupukki
Intercambio de regalos de Navidad
La Navidad en Siberia
Compras de Navidad para la mamá
La Navidad en Noruega
Navidad Voluntariado
Navidad traje de la boda
Navidad Alrededor del Mundo
Medias de Navidad

Leave a Reply