Navidad Terminología

Navidad, la fiesta se celebra en conmemoración del nacimiento virginal de Jesucristo, cae en el mes de diciembre, cuando los escalofríos mundo en invierno helado, oscuro y frío. Navidad trae calor del amor y la alegría, llenando así esta aburrida temporada de alegría de la celebración. Las luces brillantes colgaban de los árboles y las casas de llevar rayas de emociones abrumadoras en el invierno oscuro. Navidad es uno de los festivales más ampliamente celebrado en todo el mundo, tiene diferencias regionales en las celebraciones y la terminología inherente. Diferentes regiones pueden celebrar misma ocasión con diferentes nombres. Hay muchas leyendas asociadas con la Navidad y leyendas estos vienen con muchos personajes que no pueden ser conocidos en otras partes del mundo. Por lo tanto, es natural que usted puede venir a través de algunas palabras que no han escuchado antes. A continuación hay una lista de terminología común la Navidad con una breve descripción. Léalos para obtener más familiarizados con este festival.

Las palabras asociadas con la Navidad

Navidad Adviento: Adviento marca el tiempo de preparación para la celebración del nacimiento virginal de Jesús, es decir Navidad. Marca el inicio del año litúrgico occidental y también se conoce como Levavi o domingo de Adviento. Las iglesias orientales celebran la Natividad rápido, en lugar de Adviento, pero es diferente de Adviento en términos de longitud y observancias.

Abeto balsámico: Esta es una de América del Norte abeto, nativa de Canadá. Es muy popular como árbol de te tradicional de Navidad, sobre todo en el noreste de Estados Unidos.

Boxing Day: Se cae el 26 de diciembre, el día después de Navidad. Por lo general, es en este día la gente da regalos a familiares y amigos. En general se observa en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos otros países de la Commonwealth. Sudáfrica celebra este día como el Día de la Buena Voluntad. Se celebra como el Día de San Esteban o el Día del Wren en Irlanda.

Nochebuena: Se refiere a la noche del 24 de diciembre, la víspera de Navidad. La víspera de Navidad tiene un significado cultural inmenso, especialmente en el mundo occidental.

Adornos de Navidad: Se trata de pequeñas piezas decorativas para decorar árboles de Navidad. Podrían ser de vidrio, metal, madera, plástico o cerámica. Adornos de Navidad son populares bola (chuchería), los ángeles, los bastones de caramelo, Santa Claus, copos de nieve, muñecos de nieve, etc

Calcetín de Navidad: Es la larga forma de calcetín bolsa colgada en las casas durante la temporada de Navidad. Se cree que Santa llena la bolsa con regalos. También se cree que Santa moneda gotas llenas de medias para las personas necesitadas, en la víspera de Navidad.

Epifanía: La caída del 6 de enero de cada año, la Epifanía es el clímax de la Navidad. Los doce días de la celebración de Navidad termina con la Epifanía.

Elf / elfos: Son los ayudantes de Papá Noel y se representan a menudo vestido con traje rojo y verde, y se dice que tienen orejas puntiagudas. Es una creencia popular que los duendes hacen los juguetes en el taller de Santa y cuidar de los renos.

Rudolph: Es el más famoso de todos los renos que tiran del trineo de Santa Claus. Se cree que tienen una prominente nariz roja y se dice que es el favorito de Santa.

Ruprecht: es un compañero oscuro y el mal a San Nicolás que se cree que poner a los niños traviesos en su saco.

Usted puede o no puede haber oído hablar de algunas de estas palabras dependiendo de la región o país que pertenece. Estas palabras son inherentes a las leyendas asociadas con la Navidad y para hacer grandes trivia de Navidad.

Twelve Days Of Christmas
La Navidad en Escocia
Navidad Adviento
Navidad en Tierra Santa
La Navidad en Polonia
Regalo de Navidad para amigos
San Wenceslao I, duque de Bohemia
Historia de la Navidad Guirnalda
Compras de Navidad para papá
Navidad juguetes para los niños
Juguetes de Navidad para Niños

Leave a Reply