Navidad Supersticiones

La superstición y mitos se han asociado con la Navidad por un tiempo ahora, y no hay pruebas que sugieren que su inicio en un punto de tiempo determinado. Nadie está seguro de cómo empezó todo y por qué algunas creencias religiosas son respetadas. Como la mayoría de los festivales, la Navidad también gira en torno a las antiguas, mitos y supersticiones folclóricas, que aún siguen en las partes más importantes del mundo en la actualidad. La mayoría de estos mitos se siguen ciegamente y nadie se ha molestado en preguntar por qué. Por ejemplo, la gente rara vez se molestó en preguntar por qué medias se puso junto a la chimenea todos los años o por qué un árbol de Navidad se da por sentado como parte y parcela de la fiesta. Es importante dar unos pasos hacia atrás y entender a fondo lo que estas supersticiones se asocian y por qué siguen siendo importantes para fiestas de Navidad, incluso hoy en día.

Navidad Creencias

El registro de Yule
Originalmente una tradición nórdica, el mito del “tronco de Navidad” es una de las supersticiones más seguido y temido durante la Navidad. El mito dice que si el tronco de Navidad no se deja de quemar toda la noche y luego el siguiente año traerá consigo bultos de mala suerte. Por lo tanto, todas las familias tienen que buscar grandes troncos, tocones o una raíz enorme que no se quemará. La superstición viene con otra probabilidad escalofriante. Si, mientras se está sentado junto al fuego, una de las sombras de la persona en la pared parece tener una cabeza vaga o no, entonces la muerte se espera para la misma persona en ese mismo año.

Muérdago
Si se detecta un muérdago y un par evitar o negarse a besar debajo de ella, entonces la mala suerte se cree que los siguen, dándoles problemas en sus relaciones y lazos tensos también con los miembros de la familia.

Velas y luces
Velas de Navidad y las luces deben dejarse intactos desde el momento en que se presenten el día de Nochebuena hasta las primeras horas de la mañana de Navidad. Se cree que si la luz está apagada o si hay algún tipo de dificultad en encender velas, entonces la persona está obligada a tener un mal año por delante. Los pasillos también se supone que ser decorado con tantas luces como sea posible y una adición de árboles de hoja perenne como el acebo y el muérdago para vadear las fuerzas malas.

Tartas y pudines
Pasteles de carne y postres son una parte integral de las supersticiones de Navidad. El número de empanadas se consumen determina la cantidad de suerte. Los pasteles se supone que también se come con la mano y no con un cuchillo. Se cree, si se utiliza un cuchillo, una persona realmente se corte o ‘corte’ suerte. Pudines están asociados con la fabricación de los deseos que se mantienen en secreto hasta que se hagan realidad.

Apertura de las puertas
La primera persona que abre la puerta en la mañana de Navidad, y grita Bienvenido Papá Noel será bendecido en el año a lo largo y será responsable de la liberación de la energía no deseada o negativo de la casa.

Árbol de Navidad
Al ser la pieza central de todas las supersticiones de la Navidad, el árbol se supone que traer de vuelta el verde el año que viene llevando consigo la esperanza y buena suerte. De acuerdo con las supersticiones más arcaicas, los árboles de Navidad no se supone que deben ser decorado antes de la víspera otra cosa que podría atraer a las fuerzas negativas.

Regalos
San Nicolás se cree que ha perdido tres monedas de las tres hermanas y cada moneda se dice que ha aterrizado en tres medias de cada uno. Medias, por lo tanto, levantada por la chimenea todos los años en la esperanza de la buena suerte y bendiciones.

Cantando canciones
Villancicos y canciones de Navidad se cantan en las casas de varias personas. Los villancicos nunca debe ser rechazado sin algunas bebidas, dinero u otra cosa mala suerte alimentos y las maldiciones se cree que sobrevendrá a las familias en el año siguiente.

Supersticiones de Navidad son una parte inevitable de la fiesta de hoy. Debido a sus orígenes folklóricos, hay muchos mitos sobre la base de suerte, predicciones futuras y rituales. Algunos están clasificados como buenos o malos augurios que dependen de lo que cada familia quiere hacer creer. De cualquier manera, las supersticiones resaltar una parte importante de las festividades de la Navidad.

Navidad Ideas Decoración
Fiesta de Navidad Juegos
Navidad SMS
Natividad rápido
Navidad Alrededor del Mundo
La Navidad Bell Receta
Juguetes de Navidad para adolescentes
Rudolph-El reno de nariz roja
Poemas de Navidad
Navidad Clipart
Navidad en Bulgaria

Leave a Reply