Navidad en Tierra Santa

Belén es el lugar donde Cristo nació y se la conoce como la Tierra Santa. Viajeros de todo el mundo vienen aquí durante el período de Navidad para la peregrinación. Hay una gruta en Belén, con una estrella de 14 puntas de plata, donde Cristo se supone que han nacido. Hasta tres Evas Navidad se celebra en la Tierra Santa. La primera se encuentra el 24 de diciembre, celebrada por las iglesias protestante y católica. Otra noche de Navidad se celebra por el ortodoxo griego, copto (egipcio) y las iglesias sirias, y el tercero es celebrado por la iglesia americana. Hay momentos en que los tres servicios víspera de Navidad tienen lugar en las diferentes secciones de la iglesia, en diferentes idiomas.

Celebraciones de Navidad en Tierra Santa
El tradicional almuerzo de Navidad en Tierra Santa incluye delicias como el pavo, condimentados con pimienta, la canela y la nuez moscada y relleno con arroz, carne, piñones y almendras. Los protestantes andar y cantar villancicos en Nochebuena. Ellos visitan la iglesia en Navidad y pasar el día con su familia y amigos. Los niños abren sus regalos en la mañana, antes del desayuno. En las iglesias católicas, sacerdotes bendicen a todos con agua bendita y todos los miembros de la familia toma un sorbo de agua bendita, para ser bendecidos por el Dios fuerte.

Epifanía es muy importante en la Tierra Santa, en la que un servicio religioso especial se lleva a cabo. Una cruz se sumerge en agua, así como para bendecirla y luego, la gente toma esta agua a sus hogares. Se toman tres sorbos de esta agua bendita antes de comer cualquier cosa. En Belén, la Navidad es un ritual solemne y creyentes de todo el mundo se reúnen en la Tierra Santa para conmemorar el día en que Dios había nacido entre ellos. Pasan junto a la tumba venerada de Belén después de entrar en la ciudad santa y visitar la famosa iglesia de la Natividad.

Caganer
Adornos de Navidad
Desfile de Navidad
Anastasia de Sirmio
Corona de Navidad al aire libre
Amigos Poemas de Navidad ‘
Navidad poemas para maestros
Juguetes de Navidad para Niños
Recetas fáciles de Navidad para los niños
Árbol de Navidad
Christmas Village

Leave a Reply