Navidad en Portugal

En Portugal, la Navidad es uno de los festivales más esperados de este año. Espíritu festivo y de fervor religioso envolver a todo el país en esta época. La atmósfera está llena de la belleza y la riqueza de la celebración que se aproxima. Dado que el catolicismo es la religión predominante del lugar, las celebraciones navideñas tienen lugar con mucha pompa y el espectáculo. Prácticas mojigato, junto con el entusiasmo y celebración, define la Navidad en Portugal. Días antes de la fiesta, el país es adorado en la fiebre de la Navidad, con luces y adornos de colores por todas partes. ¿Quieres saber más sobre las tradiciones portuguesas de Navidad? Sigue leyendo y reunir toda la información!

Celebración de Navidad en Portugal
Uno de los componentes más importantes de las celebraciones de Navidad en Portugal es el árbol de Navidad. El árbol está hermosamente adornada con maravillosos artículos de decoración. Desde las luces a las pequeñas piezas decorativas y, a veces, incluso comestibles, árbol de Navidad está llena de cosas asombrosas, que le hace ver muy hermosa y llamativa. Aparte de esto, cada una de las casas portuguesas es increíblemente adorado para celebrar la ocasión. Un factor distintivo en portugués decoración de Navidad es que cada casa tiene un pedazo de madera de roble que se mantiene ardiendo en la chimenea durante todo el día de Navidad. Esta pieza de madera que se conoce como el “Cepo de Natal” o el tronco de Navidad.

Configuración de la guardería para representar la Natividad es una costumbre importante seguir en Portugal, en Navidad. Los materiales para la creche tradicionalmente se recogió por niños. Mientras que algunas familias sólo se muestran las tres figuras principales – Niño Jesús, Virgen María y San José, fantasía muchos que muestran una escena de la Natividad elaborado. En el campo, celebración de la Navidad por lo general comienza en la víspera de Navidad y es bastante similar a la tradición se practica en Occidente. El día de Nochebuena, las familias portuguesas reúnen alrededor del árbol de Navidad y la guardería para celebrar el nacimiento del Señor Jesús.

A eso de la medianoche, los portugueses asistir a la Misa del Gallo, que se conoce como Missa do Galo, tras lo cual se dirigen directamente a sus casas para reunirse y disfrutar más de su cena de medianoche. Conocido como Ceia de Natal en el idioma local, el menú consiste generalmente de bacalao con patatas cocidas y col. Ellos terminar el postre con Rei filhos, rabanadas, fideo y Bolo. El día de Navidad comienza con fiesta que se llama consoda. Una práctica tradicional que se ve en todos los hogares portugueses es que las personas dejan lugar adicional en la mesa de comedor para aquellos que se han ido a la morada celestial. También atiborrarse de pavo relleno y un postre tradicional en el día.

Cantando villancicos en el hogar y en las calles es otra práctica que el portugués disfrutar in Ellos desean el uno al otro Feliz Natal o Boas Festas, lo que significa Feliz Navidad. Regalo ceremonia de entrega no formaba parte de las tradicionales celebraciones de Navidad y llevará a cabo el 6 de enero. Se cree que los Reyes Magos y Papá Noel no es el regalo que trae. Los niños dejan sus zapatos a lo largo de las ventanas y las puertas y los llenan con las zanahorias y la paja en la noche del 5 de enero. Ellos creen que este acto atraería a los caballos de los Reyes Magos a su casa durante la noche. A cambio, los Reyes Magos dejarían pequeños regalos debajo del árbol de Navidad y trata de los zapatos mostrados.

Navidad en la República Checa
La Navidad en Etiopía
La Navidad en Noruega
Renacimiento Navidad
Navidad en Bulgaria
Papá Noel
Chrismukkah
Vacaciones de Navidad
Historia de la Navidad del árbol
Legend Of Baboushka
Colores de Navidad

Leave a Reply