Navidad en la India

Navidad en la India no puede ser tan extenso como asunto en algún país occidental, pero en India, este festival se celebra por la comunidad cristiana en todo el país con gran celo y alegría. Es un día festivo y también se celebra oficialmente por el Presidente de la India en su residencia. Todos los funcionarios superiores de la muesca de Gobierno de la India ofrecen buenos deseos a la gente en la ocasión a través de los medios de comunicación. A pesar de la tradicional fiesta de Navidad, en gran medida se limita a la comunidad cristiana, la celebración ha adquirido un tinte secular con el tiempo. En varias partes de la India, las fiestas de Navidad se une gente de todas las religiones y comunidades.

Celebraciones de Navidad en la India
Las celebraciones de Navidad en la India también comenzar meses antes de la llegada del festival. A medida que el clima en el país a este tiempo también es muy agradable, las fiestas y las compras podrán disfrutar de un empujón. El mercado de la India ofrece su mejor oferta en esta ocasión. Aparte de la disponibilidad de los tradicionales artículos de Navidad para la Navidad en la India también está marcada por rituales tradicionales de Navidad como los villancicos, pasteles, velas y la decoración del árbol de navidad. En todo el país, los programas especiales se organizan en varias iglesias de todo el país.

Aparte del mercado bellamente decorado, varias instituciones educativas administradas misioneros en el país también celebran la fiesta con gran alegría y fervor. Además, no son unas vacaciones de medio año, que también se llama como las vacaciones de Navidad. Las vacaciones comienzan poco antes de Navidad y fin después de las celebraciones del Año Nuevo. Las celebraciones aquí convertido en magnífico porque combinan con el celo de la llegada del Año Nuevo.

En general, el día de Navidad, la gente de la fraternidad Navidad se reúnen en la iglesia para el culto. Aquí, asisten a servicios religiosos y cantar villancicos. También existe el concepto de la medianoche en la India. De hecho, se trata de un servicio muy importante y tiene gran importancia religiosa entre los cristianos del país. En la noche del 24 de diciembre, todas las familias cristianas asistir a la misa de medianoche en las iglesias locales. Las Iglesias de la India también están decoradas con las flores del Poinsettia y velas. Festejando también forma una parte importante de las celebraciones de Navidad.

A pesar de la celebración de la Navidad se puede observar toda la India, las costumbres de la celebración de la Navidad varía un poco dependiendo de la región. Por ejemplo, a diferencia de los cristianos en Goa y la India del Norte, los cristianos que viven en el sur de la India decoran los árboles de plátano o mango en lugar del árbol de pino tradicional. Algunas personas decoran sus casas con las lámparas encendidas en aceite (diyas) en los techos de sus casas. Aunque sería interesante para usted saber que sólo el 3% del total de la población de la India es realmente cristiano, pero en comparación con esta fracción, la fanfarria de las celebraciones de Navidad es muy grand en la India.

Mikulas
Christmas Legends
Nochebuena
Adornos de Navidad
Navidad en el Vaticano
Medias de Navidad Caza
Libros de Navidad
Guirnalda de la Navidad
Canciones de Navidad para los niños
La Navidad en Suiza
Haciendo Corona de Navidad

Leave a Reply