Navidad en julio

Navidad en julio es una celebración que tuvo lugar en el mes de julio con un tema de Navidad. Esta celebración, como una ocasión festiva, se cree que ha sido desarrollado como una herramienta de marketing en los países occidentales, como EE.UU. y Canadá, donde los meses de verano, especialmente julio, permanecen secos sin fiesta nacional importante, a excepción de 4 de julio en EE.UU.. El inicio de clima caliente, junto con la temporada de vacaciones no, deja a la gente sin más opción que anhelan para el clima fresco y un poco de diversión que les recuerda la época de Navidad en invierno. Echan de menos el espíritu navideño y el intercambio de regalos con los seres cercanos y queridos. Algunos también creen que la Navidad en julio se celebra como una excusa para tener una. Encuentro con familiares y amigos Sin embargo, independientemente de su origen, la gente hoy en día celebran la Navidad en julio por hacer fiestas, imitando celebración de la Navidad cantando villancicos, vistiendo trajes de Santa Claus, repartiendo regalos y la ingesta compulsiva de platos deliciosos.

¡Celebraciones!

Navidad en julio se celebra con mucha diversión. Estas son algunas de las ideas y actividades que usted puede disfrutar de esta fiesta.

Christmas Theme
Saque el máximo partido de julio las celebraciones de Navidad imitando los habituales adornos navideños. Cuelgue de tamaño natural de Santa Claus, cerca de la puerta. Sus invitados les encantará ver a Santa saludarlos. Adorna tu casa con guirnaldas, bastones de caramelo, acebos, campanas y velas. Sorprende a tus invitados por probar algo diferente, por ejemplo escribir nombres de los invitados en una tira de papel y lo conecta a las velas, campanas, etc Ponga villancicos a mantener el espíritu de la celebración de la Navidad.

Actividades para niños
Los niños son los más emocionado mucho. Ellos simplemente no pueden esperar para tener un poco de diversión y celebración. Darles actividades divertidas, tales como peleas de globos de agua y cañones de agua. Formar un grupo de niños y cantar villancicos a los ancianos en su vecindario. Esto no sólo inculca el espíritu de la Navidad de los niños pequeños, sino que también les ayuda a conocer el significado de la Navidad.

Binge sobre las cookies
Navidad en la celebración de julio no es completa sin las galletas de Navidad y otros chasquear los labios delicias navideñas. Preparar galletas de Navidad y galletas de azúcar en forma de campanas, estrellas, Santa Claus y / o renos. Servir a los clientes con la mejor de sus galletas de Navidad, dulces, chocolate y bebidas para difundir el falso, pero sorprendentemente real, fervor de Navidad.

se está jugando.
Invita a tus amigos a jugar a algunos juegos emocionantes Santa. Pida a cada uno de sus invitados a traer una caja de regalo y escribir su nombre en la esquina de la caja. Coloque las cajas de regalo en una bolsa y pida a todos a recoger una caja de la bolsa. Todo el mundo le hará ilusión saber que don que tengo.

Navidad en julio es una manera de olvidar el calor incontenible de verano y volver a vivir el frío invierno la época de Navidad del año. A pesar de planes de marketing de las empresas comerciales, la Navidad en julio se presenta como un medio eficaz para traer a la familia y los amigos más próximos entre sí.

La Navidad en Etiopía
Imágenes de la Natividad
Artesanía de Navidad Vela
San Nicolás
Fantasma de las Navidades Pasadas
Romántico vacaciones de Navidad
Decoración de la Navidad Guirnalda
Navidad Supersticiones
Regalos de Navidad para papá
Navidad Mocktails
Juguetes de Navidad para las niñas

Leave a Reply