Navidad en Escandinavia

En contra de la norma, en los países escandinavos, la Navidad se celebra el 24 de diciembre, ya que el país practica el cristianismo protestante. Sin embargo, no hay ningún cambio en el espíritu festivo del país. Es la misma que la practicada en los otros países del mundo. Días antes de la fiesta, los preparativos para la comida, la decoración y empezar a comprar. En los tiempos antiguos, en vez de Navidad, ‘julio’ o ‘Navidad’, fue celebrado como una observación del solsticio de invierno. En esta época del año está marcado como la transición de la oscuridad del invierno a la primavera y el momento de celebrar la cosecha, la fertilidad y el nacimiento. Con el tiempo la celebración surgió de ser una fiesta pagana con la costumbre cristiana que celebra el nacimiento de Jesús. Vamos a explorar los escandinavos tradiciones navideñas en detalle.

Celebración de la Navidad en Escandinavia
Aunque los escandinavos no siguen ninguna religión, la Navidad sigue siendo una fiesta religiosa. La celebración incluye ir a la iglesia el día de Navidad, encendiendo velas y ofrendas florales en las tumbas por la familia. El festival comienza con el Adviento, que se celebra el primer domingo de diciembre. Esto es seguido por el advenimiento segundo, tercero y cuarto, hasta el 24 de diciembre. Es durante este tiempo que la casa y el jardín están decoradas con guirnaldas, luces, Santa Claus y los elementos que deleitan la festividad. Mientras que las ventanas se iluminan con velas, el jardín adorna pequeñas bombillas.

A lo largo de Escandinavia, el Adviento se destaca en diferentes maneras. Mientras que la iluminación cuatro velas en la corona es una parte importante de la fiesta en Dinamarca, en Suecia, vela titular resuelve el propósito. El 13 de diciembre, los escandinavos con entusiasmo celebrar Santa Lucía. Se refieren a Lucia como la Reina de la Luz. Según la historia, se cree que ella trajo comida para los pobres cristianos que se escondían en las catacumbas de Roma. Con el fin de mantener sus manos libres para ofrecer comida, llevaba una corona de flores en el pelo, portando velas para alumbrar su camino en la oscuridad. El festival Lucía cae en la noche entre el 12 y el 13 de diciembre y se celebra principalmente en Suecia y Dinamarca. A Lucía se selecciona y se coronó con las velas. Está hecho para viajar alrededor de la ciudad, con sus seguidores, todos vestidos de blanco, cantando canciones tradicionales de Navidad.

En la Nochebuena, los niños en los países escandinavos mantener un cuenco de gachas para el pequeño gnomo llamado Julenisse, que viven en los áticos. Aunque pueda parecer extraño, pero de acuerdo a la superstición local, es peligroso dormir solos en Nochebuena. Como maestro tal, y los funcionarios y los miembros de la familia todos duermen juntos en una cama recién extendido de paja. Al igual que los demás países, Santa Claus es el personaje más famoso relacionado con la Navidad. En la noche del 24 de diciembre, Papá Noel visita todos los hogares en los países escandinavos. En el país, los festivales son sinónimos a las grandes fiestas y la Navidad no es una excepción. Existe una amplia variedad de alimentos fríos y calientes, pescados, carnes y postres que se sirven en todos los hogares. Además de esto, también se saboreó schnapps. Es una bebida alcohólica fuerte, que se toma durante la comida.

La Navidad en el sudeste de Asia
La Navidad Bell Receta
Favores de la boda la fiesta de Navidad
Twelve Days Of Christmas
Navidad Decoraciones Yard
Amigos Poemas de Navidad ‘
La Navidad en Irlanda
Deseos de Navidad
Intercambio de regalos de Navidad
Sinterklass
Las tradiciones paganas y Navidad

Leave a Reply