Navidad en el Líbano

Líbano es un pequeño país, ubicado en la costa oriental del Mar Mediterráneo. El país se jacta de rica cultura y patrimonio y celebra todos los festivales con gran encanto y vigor. Al igual que otros festivales, la Navidad también se celebra con bombos y platillos y el entusiasmo en el país. Días antes del festival, el país obtiene envuelto en el aire de fiesta. Hay un montón de rumores y la alegría en torno a esta parte del año. Un aspecto interesante de las celebraciones de Navidad en el Líbano es que son similares, pero un poco diferente de los demás países del mundo.

Celebración de la Navidad en el Líbano
El Líbano ha instalado un estilo único para conmemorar el nacimiento de Jesucristo. Aquí, unas dos semanas antes del día de Navidad, la gente sembrar semillas, tales como garbanzos, frijoles, granos de trigo y lentejas. Sin embargo, estas semillas no se siembran en el suelo, pero en lana de algodón. Las semillas son regularmente regada por ellos. Después de unos 14 días, es decir, el día de Navidad, los brotes salen de las semillas y son generalmente de seis pulgadas de alto. Vegetales libanesa estos brotes bajo el árbol de Navidad o cualquier otro lugar en el país, para conmemorar el nacimiento del Señor.

En el Líbano, la Navidad se celebra con mucho esplendor y magnificencia. Las casas están decoradas, las calles se iluminan y las tiendas están adorado. Figurines, pequeños objetos de decoración, equipos de luces y otras galas dominan la decoración. Mientras que el árbol de Navidad es el centro de atracción, la escena del nacimiento también se puede ver en la mayoría de las casas libanesas. Una estrella se suspende sobre la escena del nacimiento de Cristo, con las figuras hechas de papel marrón. Además de deleitarse en las oraciones, la gente en el Líbano también pensar en esta ocasión como un momento de fiesta y divertirse.

En Navidad, la gente suele despertarse temprano y ponerse al día con sus amigos y familiares sobre el café o licor, junto con las almendras garrapiñadas. El almuerzo es el punto culminante de todo el día. Es el momento en el viejo o joven, todos los miembros de la familia se reúnen para celebrar y alegrarse del nacimiento de Cristo. La comida preparada en Navidad es diferente de los días habituales. La mesa está llena de una variedad de ricos manjares, que consiste en pollo y arroz, y kubbeh o burghul. La cocina es principalmente tradicional preparado y ostenta un sabor regional.

Noche de Navidad se gasta normalmente asistir a reuniones familiares, que son en su mayoría dispuestas en casa abuelos. En últimas tardes, pueblo libanés celebrar fiebre de la Navidad encendiendo grandes hogueras en el corazón de la ciudad. Todos en el barrio viene a este lugar para cantar canciones, bailar y hacer fiesta alrededor de la hoguera. Esta es una parte importante de la fiesta de Navidad en el Líbano, que muestra la unidad y la armonía entre los compatriotas.

Mientras que las hogueras son excelente momento para fortalecer los lazos de amor, ‘Dabkeh’ es una gran oportunidad para deleitarse con las convenciones tradicionales. Se trata de un programa especial de baile regional, que se lleva a cabo con ocasión de la Navidad. En ella, los hombres y mujeres jóvenes se dan la mano en un semicírculo y bailar al ritmo de una melodía particular. Estos bailarines se visten con atuendos coloridos y realizar la danza, que está bellamente coreografiado. Con esto termina la fiesta de Navidad, pero la abundancia de fiesta continúa hasta el Año Nuevo.

La Navidad en América del Sur
La Navidad en Siria
Ornamentos de Navidad
Garland Para Decoración del árbol de navidad
Christmas Bells
Christmas Gifts For Men
Regalitos de Navidad
Christmas Home Decorations
Guirnalda de la Navidad
Ideas de regalos de Navidad Caridad
Natividad rápido

Leave a Reply