Navidad en EE.UU.

La Navidad es uno de los festivales más importantes de Estados Unidos y se celebra con gran entusiasmo y fervor en todo el país. La sociedad cosmopolita de Estados Unidos celebra esta temporada de fiestas de varias maneras únicas. Las tradiciones y rituales no sólo varían de un estado a otro, sino también de una casa a otra. A pesar de esta disparidad en las celebraciones, hay una cosa que une a la gente de este país en estas celebraciones es el celo y la pasión por la llegada de la temporada de Navidad. Además, hay varias tradiciones que están uniformemente seguido de todos los estadounidenses. Estos forman parte de la tradicional árbol de Navidad, Papá Noel con los renos esto, tarjetas de Navidad, tronco de Navidad y muérdago.

Si se traza la historia de las celebraciones de Navidad en el país, no tendría que ir más allá del siglo 19. Se dice que la fiesta de Navidad ganado su popularidad en Estados Unidos en el siglo 19, por ejemplo en algún lugar alrededor de 1830. El concepto de la decoración del árbol de Navidad ocurrido en EE.UU. en 1840, cuando en 1841, el príncipe Alberto, instaló un decorado árbol de Navidad en el Castillo de Windsor especialmente para su esposa, la reina Victoria y sus hijos. El país fue testigo del surgimiento de Santa Claus, los niños amantes de personaje con larga barba blanca, vestido de rojo, y el vientre redondo en las celebraciones de Navidad, cuando los holandeses llegaron a este país.

FIESTA DE NAVIDAD EN Latina
Celebraciones de Navidad en Estados Unidos realmente comenzar un mes antes del festival. El espíritu de la Navidad se celebra en alta estima en el país. Los mercados están llenos de varios nuevos tipos de productos y como temporada de compras está en su apogeo, las tiendas permanecen abiertos hasta la medianoche. Programas de Navidad, carnavales, fiestas, juegos y actividades comienzan mucho antes de que llegue la Navidad. En las escuelas, hay concursos de disfraces donde los niños se visten de ‘Santa Claus’ antes de que las escuelas están cerradas para las celebraciones. En los hogares, la gente se dedica a la compra de un ambiente de Navidad y fiesta.

En los Estados Unidos, el tradicional árbol de Navidad se celebra en alta estima. Es hermosamente enjoyada con adornos de Navidad, dulces y un topper estrella del árbol que corresponde a la estrella de Belén. Las otras cosas que se utilizan en las decoraciones de Navidad son ramitas de acebo y muérdago, luces de Navidad y los ídolos Santa. También hay un intercambio de regalos y chocolates entre la gente en esta ocasión. Un exclusivo desfile el día de Navidad con pantalla colorida de bandas y bailarines hacen especial de Navidad en el país. Los villancicos y también son una parte inevitable de las celebraciones.

En la víspera de la Navidad, la gente en América observar la misa de medianoche Hay conciertos y servicios de la Iglesia en esta ocasión. La habitual cena de Navidad consiste en pavo asado con verduras y salsas similares a otras partes del mundo. Un rico, afrutado budín de Navidad con pasteles de calabaza y salsa de brandy es un postre típico de Navidad. En Estados Unidos, hay un agradecimiento especial ceremonia de entrega de Navidad, donde la gente gracias al Todopoderoso por sus bendiciones y amable presencia en esta feliz ocasión.

Regalos de Navidad hechos en casa
Navidad Invitaciones de boda
Navidad Decoración Puerta
Regalos de Navidad para los maestros
Olentzero
Historia de la Navidad del árbol
Historia de la Navidad Guirnalda
Twelve Days Of Christmas
Símbolos de Navidad
La Navidad en Canadá
Papá Game Party

Leave a Reply