Navidad en Brasil

Venga en diciembre y en todas partes, el ambiente parece estar disfrutaba de abundancia festiva. Fiestas, celebraciones, alegría y fêtes parecen dominar el escenario mundial y Barzil no es menos. Con la llegada de diciembre, los brasileños vestido de fiesta de Navidad. Sin embargo, en contra de las normas, la Navidad es una fiesta de verano en Brasil, en lugar de ser una feria de invierno. Esto es principalmente debido a que el país experimenta temporada de verano y tiene altas temperaturas, durante esta época del año. La Navidad es una de las importantes “dia de encona” o fiestas del calendario brasileño y se celebra el 25 de diciembre. Se cree que incluso los animales se regocijan y hablar unos con otros acerca del nacimiento de Cristo, en este día.

Celebraciones de Navidad en Brasil
Dado que Brasil es el hogar de una población multicultural, la celebración de la Navidad es muy colorido y vibrante. En los años anteriores, el país fue el hogar de la colonia portuguesa, por lo que todavía podemos ver algo de portugués costumbres navideñas allí. Una de las importantes tradiciones de la Navidad es la práctica de “Belén”. Es popular en el noreste de Brasil, como Bahia, Sergipe, Rio Grande do Norte, Paraíba, Maranhão, Ceará, Piauí Pernambuco y Alagoas. De acuerdo con esta costumbre, la gente crea un belén, en un lecho de paja está preparado. Esta idolatra a la primera cama donde dormía Jesús en Belén. Cada año, presepios se crean y se muestran en iglesias, casas y tiendas.

Papá Noel es conocido como Papai Noel o el Padre Noel de Brasil. De acuerdo con la leyenda, vive este bringer de regalo de Groenlandia y por lo general lleva ropa de seda, debido al calor del verano. El espíritu de la Navidad se ven por todas partes en el Brasil, a la derecha de las carreteras y las tiendas a las casas. Cada lugar está muy bien adorado con flores frescas y coloridas. Con el reloj dando las doce, los fuegos artificiales se apagan el cielo, creando un panorama impresionante de luces. Aparte de los fuegos artificiales impresionantes, las ciudades más grandes de Brasil, como Brasilia, San Pablo y Río de Janeiro, tienen enorme árbol de Navidad de luz eléctrica, que es una delicia visual para las personas. Bailes populares y el canto son las otras actividades comunes practicados en el país.

En la víspera de la Navidad, los brasileños asistir a la ‘Missa do Galo “o Misa de Medianoche A partir de entonces, la gente disfruta de una espléndida cena de Navidad o ‘Ceia de Natal’, que incluye pavo, jamón, arroz coloreado, y maravillosas verduras y platos de frutas. Algunos cabeza hasta la playa para disfrutar de una tarde en la noche relajada. El 25 de diciembre, los brasileños suelen despertarse por la tarde y asistir a la Santa Misa. En fin, dejando a un lado la nieve y la caída de temperatura, las celebraciones navideñas en Brasil son más o menos lo mismo que el resto del mundo. Las celebraciones continuarán hasta la primera semana de enero. El 6 de enero, los brasileños celebran el ‘Día de Reyes’. De acuerdo con la fe general se practica en el país, se cree que es el día en que tres reyes magos visitaron a Jesús que le trajera regalos.

Navidad Supersticiones
Corona de Navidad artificial
Christmas Home Decorations
Tomte
Adornos de Navidad Tema
Luces de Navidad Árbol
Christmas Fruit Bars
Desfile de Navidad
Decoraciones de Navidad de oficina
Navidad en Nueva Zelanda
Árbol de Navidad artificial

Leave a Reply