Navidad Animales

Los animales juegan un papel crucial en las celebraciones de Navidad, simbolizando las normas antiguas y las tradiciones del festival. Estos animales han sido fundamentales en el desarrollo de las historias de Navidad y salí de nuevo todo el camino hasta el origen y nacimiento del cristianismo. Algunos de estos animales como el chochín, el búho y el camello no son muy comunes durante las festividades de hoy. Sin embargo, en varias ocasiones, estos animales también se recuerdan y tienen un significado religioso en las celebraciones. Algunas de las nuevas generaciones de animales de Navidad que giran principalmente en torno a los mitos y los nuevos periodos de celebración incluyen los renos y osos polares que ahora son un símbolo de la fiesta. Las miniaturas de estos animales se cuelgan en el árbol de Navidad de acuerdo con su importancia. Sigue leyendo para saber más sobre los animales asociados a la fiesta gozosa de la Navidad.

Famosos Animales Navidad

Reno
Los renos son un símbolo de buena fortuna y alegría en abundancia. Son criaturas felices, que son los más estrechamente relacionados con Santa Claus. Se trata de “Rudolph” y su grupo de renos que tiran otros el trineo de Santa que lleva a los hogares de todo el mundo. Renos han sido representados como criaturas voladoras que descansan sobre los techos de las casas de Santa sube por la chimenea para deslizar regalos debajo del árbol de Navidad y en las medias.

Los camellos y asnos
Estos animales se han asociado con la Navidad históricamente, ya que se dice que han llevado el Magis tres a la escena del nacimiento de Jesucristo. El burro se cree que han llevado a María y el Niño Jesús en Belén, por lo que es de gran importancia religiosa y está directamente relacionado con la Navidad hoy.

La Cabra
Escandinavos Muchos incluyen la figura de una cabra de Yule como un prominente decoración de Navidad. También se utiliza como alimento para un elaborado banquete de Navidad. Otras comunidades también estableció cabras paja en Navidad como parte de la tradición histórica.

|- Aves
Aves como el petirrojo, chochín la, pingüinos y palomas están todos relacionados con la Navidad. La mayoría de las veces, estas aves vienen en la forma de los tradicionales motivos navideños y también se mencionan en la Biblia. La tórtola también es mencionado en la canción de “Doce días de Navidad”. Las aves son populares artículos de decoración de la casa para la Navidad y por lo general simbolizan la buena noticia y la felicidad.

Oveja
Los ovinos son una parte integral de la escena de la natividad y también son animales populares asociadas con el nacimiento de Jesús Cristo y la Navidad. Debido a que tiene importancia histórica, las ovejas se utilizan como elementos decorativos en el árbol como un símbolo de lealtad y devoción.

Nunca habrá un conteo exacto de cuántos animales se asocia con la Navidad. Algunos de los otros animales, como perros, abejas, cerdos y vacas se cree que todos tienen una relación directa con el festival y su nacimiento. Al final de la jornada, que todo se reduce a las creencias personales y el país que morar

Papá Noel
Intercambio de regalos de Navidad
Tradiciones de Navidad
Cabra de Yule
Historias de Navidad
Secret Santa Party Games
Caganer
Christmas Fruit Bars
Chile Pan de Navidad
La Navidad en Siria
Imágenes de la Natividad

Leave a Reply