Navidad Adviento

Adviento se deriva de una palabra latina “Adventus” que significa “venida”. Durante esta época del año, la gente celebra el nacimiento de Jesucristo, que nació hace 2000 años. Fueron los alemanes luteranos que introdujeron el calendario de Adviento con el fin de mantener una nota de los progresos de la temporada de Adviento. De acuerdo con los católicos romanos, luteranos, metodistas, anglicanos, presbiterianos y los calendarios de Moravia, el Adviento comienza el cuarto domingo, antes del 25 de diciembre. De acuerdo con las tradiciones occidentales, Advent también marca el comienzo del año litúrgico y por lo tanto tiene un significado mayor. En esta época del año, la gente celebra cada momento con gran alegría y devoción. La gente se reúne en grandes cantidades y organizar fiestas, enviar regalos a sus seres queridos, cantar villancicos, enviar tarjetas, limpiar y decorar sus hogares, etc Si usted desea saber más acerca de las tradiciones asociadas con el Adviento, sigue leyendo.

Importancia de la Navidad Adviento

Sentido del Adviento
En latín, “Adviento” de la palabra significa “venida” o “llegada”. El festival de Navidad celebra la llegada del Señor Jesús. Advent también marca el comienzo del año cristiano. Adviento comienza cuatro semanas antes de la Navidad, es decir, a partir del 30 de noviembre, o el más cercano a su domingo, que es considerado como el Día de Año Nuevo Iglesia. A partir de entonces, los cristianos se preparan para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Tradición
Básicamente, los temas de Adviento indicar la preparación para la Segunda Venida de Jesús. Todos los cuatro domingos de Adviento son importantes y lecturas especiales se prescriben para cada día. Las Sagradas Escrituras describen la primera venida de Jesús, el Salvador, y su segunda venida, como un juez.

Color Of Adviento
Considerado como los colores litúrgicos en el cristianismo occidental, sólo el azul y púrpura son considerados como los colores del Adviento. Por eso violeta se utiliza a menudo en tapices utilizados alrededor de la iglesia o las prendas del clero. El domingo Gaudete, que es el tercer domingo de Adviento, el color rosa se puede usar para reemplazar púrpura. En otras tradiciones, la esperanza azul, denotando ya menudo se refiere como “Sarum azul», también se utiliza.

Corona de Adviento
Durante el Adviento, usted no puede encontrar decoraciones florales en la iglesia. Más bien, es habitual que las iglesias tienen una corona de Adviento o una Corona de Adviento a partir de un conjunto de plantas de hoja perenne como el acebo y la hiedra. Esto se utiliza para significar que Dios no puede ser creada ni destruida y el “árbol de hoja perenne” elemento denota que Dios no puede ser cambiado. El acebo significa el símbolo de la corona de espinas, que Jesús usó cuando estaba siendo crucificado.

Velas
Las velas de diversos colores como el morado, rosa y blanco se encendió en esta ocasión. Cada vela exuda cierta expresión en el Día de Navidad. La primera vela representa la esperanza, el segundo significa la paz de Dios. El tercero representa el amor, la cuarta para la alegría y el quinto recuerda a los cristianos del nacimiento de Jesucristo el día de Navidad.

El Adviento es importante en las culturas occidentales, ya que marca el comienzo del nuevo año cristiano. El año litúrgico que comienza el domingo de Adviento se conoce como Levavi.

Poemas de Navidad
Victorian Christmas Decoration
Perchta
Crucero de Navidad
Secret Santa Party Games
Compras de Navidad para el marido
Juguetes de Navidad
Navidad Animales
Fiesta de Navidad Juegos
Oraciones de Navidad
Befana

Leave a Reply