Natividad rápido

Fast Natividad es observado por Iglesias orientales católicas, ortodoxas orientales, ortodoxos orientales y en previsión de la Natividad de Cristo. The Fast extiende sobre un período de 40 días, a partir 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Este ayuno es uno de los cuatro ayuno seguido por las iglesias anualmente. The Fast Natividad veces también se conoce como Fast Felipe, ya que por lo general comienza después de la fiesta de San Felipe. De acuerdo con la ortodoxia oriental, el ayuno nos ayuda a estar más cerca de Dios, ya que restringe la interacción del cuerpo con placeres mundanos, lo que afecta a la mente y el alma de una manera positiva. También se destaca por la iglesia no sólo para uno mismo abstenerse de alimentos, sino también de la codicia, la ira, la hostilidad y el materialismo. También se anima a participar en la limosna para los pobres y los necesitados durante el período. Sin embargo, el ayuno no se permite a las personas que están enfermas, embarazadas demasiado jóvenes y ancianos.

Natividad rápido Directrices

Reglas del ayuno
The Fast Natividad se divide generalmente en dos períodos. Noviembre 15-diciembre 9 constituye el primer período en que alimentos como el aceite, el vino, los productos lácteos y la carne están estrictamente exentos de consumo sin embargo, se le permite consumir aceite y vino el martes y el jueves, el pescado, el aceite y el vino, el sábado y el domingo . El segundo período de ayuno se encuentra entre 10 a 24 diciembre, donde todos los alimentos antes mencionados son de nuevo excluido de consumo regular, sin embargo, el consumo de aceite y el vino está permitido en sábado y domingo durante este período.

Según la Iglesia Ortodoxa Oriental, el ayuno incluye la no ingesta de pescado, aceite, huevos, productos lácteos, carnes rojas, aves de corral, los productos cárnicos y el vino. Las normas permiten que una fiesta de consumir aceite, vino y pescado en ciertos días de fiesta, a saber evangelista san Mateo, apóstol Andrés, Gran mártir Bárbara, San Nicolás, San Spiridon, Herman Lucía y San Ignacio. Un día de ayuno estricto llamado Paramony se observa en la víspera de la Natividad donde se toma ningún alimento sólido hasta que la primera estrella se nota en el cielo de la tarde.

El propósito del ayuno

Christmas Tree eliminación
Navidad Adviento
Cotizaciones de Navidad
Gothic Christmas Decorations
Joulupukki
Feliz Navidad Origen
Tomte
Único árbol de Navidad Ideas
Navidad Mistletoe
Flores para Navidad
Compras de Navidad para papá

Leave a Reply