Mr. Bingle

Mr. Bingle se ha convertido en una parte intrínseca de las tradiciones navideñas. ¿Quién no recuerda la canción, jingle jingle jangle! Aquí viene el Sr. Bingle? Mr. Bingle ha sido un aide-de-camp a Santa Claus durante mucho tiempo e incluso han aparecido en comerciales de televisión juntos. Mr. Bingle fue diseñado originalmente para ser una mascota de la tienda departamental ‘Maison Blanche’ en Nueva Orleans. El gerente de la tienda de Nueva Orleans quería que la tienda departamental que tiene su propio carácter Navidad, fue aquí que el Sr. Bingle se ha desarrollado. Mr. Bingle se cree para ayudar a Santa Claus a entregar los regalos de todo el mundo durante la Navidad. Uno de los personajes de ficción más populares de Navidad, Mr. Bingle también se cree que trae la luz en la vida de los oprimidos. De los programas de entrevistas a comerciales de televisión, el muñeco de nieve peculiar tiene una larga historia en la tradición de la Navidad en Nueva Orleans y en todo el mundo. La Navidad es un buen momento para reunirse con la familia, celebrar y compartir historias. Así que este año, por qué no compartir la historia de un personaje perdido una vez popular, Mr. Bingle y revivir las aventuras de cómo empezó todo.

El Asistente del muñeco de nieve

Historia
Mr. Bingle ha sido una parte de ensueño de la temporada de vacaciones para niños y adultos en Nueva Orleans y en todo el mundo. El pequeño muñeco de nieve, conocida por bailar y hablar en la televisión mañana junto con por ser fiel ayudante de Santa, se perdió con los años. Sin embargo, el icono de la Navidad aún perdura en la memoria de muchos. La historia de Mr. Bingle va todo el camino de regreso a 1947 cuando fue traído a la vida por Emile Aline, un empleado de las tiendas departamentales Maison Blanche.

Originalmente creado para representar a la marca, el Sr. Bingle era más de una mascota de una figura navideña. Sin embargo, desde muñecos de nieve se asociaron con el invierno, los diseñadores de Mr. Bingle pareció muy apropiado para etiquetarlo como un icono de la Navidad. Mr. Bingle hizo su primera aparición en público en un teatro de títeres, puppeteered por un hombre llamado ‘Isentrout’. Mr. Bingle comenzó a ganar popularidad y comenzó a aparecer en anuncios de televisión como ayudante de Santa Claus y también hizo programas de radio. Durante años, el Sr. Bingle se asoció con la mercancía y los juguetes y, más tarde, se convirtió en el tema de interés, en torno al cual muchas personas desarrollaron historias de Navidad. En un relato muy popular, Mr. Bingle fue emparejada a menudo con Santa Claus, y el dúo fue visto por ayudar / apoyar el uno al otro a través de la Navidad.

Popularidad de Mr. Bingle
Aparte de ser una figura prominente de Navidad, Mr. Bingle identidad fue reformado y los espectáculos que realizó en la televisión son algunos de los espectáculos más esperados durante la Navidad. De las figuras de papel maché a la figura de Mr. Bingle volar, este personaje popular era idolatrada y adorada por los niños de todo los EE.UU. y, con la algarabía en todo el país que lo rodea, el mundo comenzó a aceptar Mr. Bingle como un icono universal. Hoy en día, a pesar de que el personaje minúsculo ha sido empujada a la parte posterior de las mentes de muchas personas, el Sr. Bingle se sigue propagando su encanto efervescente alegría y felicidad en una tienda llamada ‘Dillard’.

Aunque las cifras que vuelan, marionetas y mascotas de Mr. Bingle no se ponen en muchas tiendas para Navidad más, el carácter y la alegría asociada con este muñeco de nieve sigue grabada en la memoria de muchos. Así que esta Navidad, los niños se sientan abajo y contar las fábulas de este personaje popular. Si usted está mirando para traer de vuelta los recuerdos de Mr. Bingle, ¿por qué no regalo a sí mismo oa su familia una Bingle Sr. peluche de juguete para esta Navidad?

Personalized Christmas Stockings
Historia de la Navidad Guirnalda
Yule Lads
Legend Of Baboushka
Navidad Decoración Puerta
Christmas Grinch
Navidad Hangings
Historia de la Navidad
Regalos de Navidad para las mujeres
Himnos de Navidad
Personajes de Navidad

Leave a Reply