Modern Christmas Tree Decorations

Es Navidad, y el tiempo para regocijarse en el Señor está aquí. El día de Navidad, los días anteriores y proceder que se celebran en todo el mundo con alegría y entusiasmo. Sin embargo, mientras que los fundamentos de la misma están todavía intactas, la Navidad ha recorrido un largo camino de ser una forma tradicional de pasar la temporada con la familia y los amigos, rodeado de amor, calor, comidas cocinadas personalmente, y unos interiores decorados con gusto y exteriores a la forma moderna de hacer lo mismo, aunque con una nueva forma de decorar los alrededores, incluyendo el árbol bueno de la Navidad.

Árbol de Navidad, con toda su historia y las tradiciones mantienen intactos, ha sufrido un cambio, un cambio que es completamente fascinante hacia el exterior pero, no obstante, sin matar el espíritu de la temporada. Atrás han quedado los días en que las campanas, bolas, bastones de caramelo, las estrellas y los ángeles eran la única manera de bejewel un árbol de Navidad. Ahora, decorar un árbol de Navidad sólo se limita hasta donde una persona puede estirar su / sus habilidades creativas. Y si se utiliza a la ventaja, un cambio de imagen con el sentido decorativo del árbol de Navidad puede dar una sensación diferente saludable y elegante a la misma. A continuación se mencionan algunas ideas modernas, algunas para decorar un árbol de Navidad. Ir a través de ellos, cualquiera de ellos usar o crear algo nuevo.

Contemporáneo Árbol de Navidad Ideas de decoración

El árbol
Hazte a un lado el tradicional árbol de hoja perenne! En lugar de caer en el acto de comprar un árbol de Navidad o un cultivo, en esta Navidad, ir fuera de pista y hacer un fantabulous y plumoso luz del árbol de navidad hecha de plumas. Todo lo que necesitas es blanco plumas de pavo, pistola de pegamento caliente, un palito de madera largo y delgado, una estrella decorativa, y spray brillo decorativo de su elección. El árbol no será tan grande como la tradicional, pero se verá doblemente hermosa.

Stars Vs Gingerbread
Una gran manera de forma exclusiva decoración del árbol de Navidad es mantener las estrellas y las bolas a un lado y lo carga con galletas de jengibre y los hombres de pan de jengibre. Para crear un contraste más oscuro, sumergir algunas de las piezas en la miel, dejar que se seque y luego cargar para arriba. Gingerbread cosas no es todo, incluso se puede utilizar cookies de chocolate u otros sabores.

Un-decorar
¿Qué hay de tener un árbol que los niños les encanta sin decorar? Suena un poco fuera de curso, pero también es mucho más divertido que decorar, para los niños por lo menos. Pero, ¿qué hay para un-decorar? Pequeños regalos colgó en el árbol como adornos. A los niños les una gala de una vez desenvolviendo ellos. Usted incluso no tiene que limitar todo a un solo árbol. Usted puede incluso tener otro árbol decorado de forma tradicional. Para la diversión, colgar los regalos por abrir unos días antes de la víspera de Navidad y les pregunta si puede esperar hasta su tiempo.

El efecto secundario país!
Un árbol de navidad adornado con los ornamentos basados ​​en el tema aldea se ven tan bien bueno como cualquiera de las cosas que hay. Adornos como pequeñas casas e iglesias agazapada entre las bolas decorativas y adornos traerá el árbol de la vida. Pequeñas velas de tamaño LED envueltos alrededor de la aldea se agregará una dimensión espectacular a toda la aldea.

Roses Rosy!
¿Qué tal hacer lo que está en primer plano casi todo el año, el fondo en torno a la Navidad? Estamos hablando de rosas, y si se combina con el árbol de Navidad, las rosas pueden agregar una mirada nunca antes vista a la misma. Deje todos los adornos artificiales e ir natural. Utilice las rosas de diferentes colores como adornos para el árbol de Navidad y ver su Navidad estar rodeado de fragancia encantadora. Sin embargo, no adornar el árbol de rosas hasta que sólo uno o dos días antes de Navidad, ya que está obligado a apagarse.

Oceanic Delight!
Ha pensado alguna vez de decorar el árbol de Navidad con conchas y perlas? No Todos los ornamentos que adornan el mar también se puede adornar y alegrar tu árbol de Navidad. Si no se ha conseguido ya muchos de estos artículos se pueden comprar en una tienda de artesanía o una playa cercana si desea recogerlos en las costas y tener algo de diversión también. Pintura en aerosol y el brillo pintarlas con una combinación de dos o más colores y colgarlas encima del árbol y usted tiene un tema del océano ventoso para su Navidad.

Navidad Decoración Puerta
La Navidad en Irak
Adornos de Navidad
Última Hora Navidad Ideas de regalos
Crucero de Navidad
Adornos de Navidad personalizada
Ded Moroz
El regalo de los Reyes Magos
Navidad en Bulgaria
Secret Santa Party Games
Chile Pan de Navidad

Leave a Reply