Medias de Navidad

La fiesta de Navidad tiene muchas tradiciones y costumbres asociadas a su celebración. Desde el intercambio de regalos, decoración de árboles de Navidad, cocinar, cantar canciones y villancicos y colgar las medias, todas las tradiciones del festival están muy seguido por la gente, desde hace generaciones. De hecho, las celebraciones de la ocasión festiva se considera incompleto sin llevar a cabo todas las costumbres. La tradición de colgar medias a la repisa de la chimenea se asocia con los niños, que son una de las personas más entusiastas para recibir regalos durante la temporada navideña. La historia de colgar medias en el festival se remonta a los tiempos antiguos.

A pesar de una serie de historias se conectan con las medias de Navidad, sólo unos pocos son frecuentes y todavía creía la gente. Una de las historias es la historia de un padre y sus tres hijas solteras, que fueron ayudados por San Nicolás, durante los malos tiempos. Según la leyenda, San Nicolás era consciente de los problemas financieros que enfrenta el padre, y decidió ayudarlo, en secreto. Para servir a la finalidad, San Nicolás se coló en casa de la persona, a través de la chimenea, y lleno de medias que colgaban cerca de la repisa de la chimenea, con el oro. El oro en las medias ayudó al padre a casar a sus hijas. La tradición de colgar medias de Navidad es seguido desde entonces. Lea todo sobre las medias de Navidad, en nuestra sección correspondiente.

Historia de la Navidad Stocking
Colgar un calcetín de Navidad es una tradición que se ha seguido desde tiempos inmemoriales. Se cree que San Nicolás sería llenar las medias de regalos, en la víspera de la Navidad. Los niños pequeños esperan ansiosamente su llegada y los regalos que él traería consigo. Decoran sus medias maravillosamente y los cuelgan chimenea cercana.

Calcetín de Navidad hecha a mano
La fiesta de Navidad es todo acerca del intercambio de regalos, festejos y que conmemora el nacimiento del Señor Jesucristo. A lo largo de los días de fiesta, la gente estaría ocupado en la preparación de la fiesta, que incluye la decoración del hogar, las instalaciones y el árbol de Navidad, de cocina y de limpieza de maleza de la casa. La víspera de Navidad, regalos envueltos atractivo se colocan bajo el árbol de Navidad.

Personalized Christmas Stockings
Medias añadir un toque tradicional a las fiestas de Navidad. Aunque una gran variedad de medias de Navidad están disponibles en las tiendas en un número de diseños, estilos y colores durante la temporada navideña, cuando son personalizados, se convierten en único e incluso más atractivo. Personalized medias de Navidad son buenos artículos de regalo y también puede ser otorgado a los niños, amigos, familiares y allegados.

Regalitos de Navidad
La colocación de las medias de Navidad en el manto de la chimenea es una tradición milenaria. Las medias son generalmente rellenos con pequeños regalos que se colocan muy atractiva. Con el tiempo de cambio, la elección de embutidoras de Navidad ha pasado por una multitud de cambios. Hay muchas opciones más ahora, que los que había antes y la gente está dispuesta a experimentar con ideas diferentes también.

Compras de Navidad para la mamá
Navidad en Bulgaria
Creativa Recetas de Navidad
Navidad en EE.UU.
Christmas In Austria
La Navidad en Australia
La leyenda de la cigüeña
Películas de Navidad
Navidad en Tierra Santa
Navidad SMS
Cabra de Yule

Leave a Reply