Mañana de Navidad

El aire está lleno de emoción y de fiesta, ya que el amanecer se rompe en el día de Navidad. Conocida como la mañana de Navidad, el tiempo es muy esperado por la gente, que se celebran con gran pompa y alegría. El día comienza con la gente cantando oraciones y cantando jingles y canciones en alabanza de Dios. La gente de todo el mundo celebran el día de Navidad de diferentes maneras, siguiendo sus propias tradiciones y costumbres relacionadas con el festival. En algunos lugares, las calles están cubiertas de nieve, en la mañana de Navidad. Es maravilloso ver a las calles con nieve de color blanco y los árboles de Navidad al aire libre maravillosamente decoradas que adornan las instalaciones de las casas.

La mañana de Navidad se llena de actividades divertidas y emocionantes. La gente se estableció un pequeño pesebre en miniatura con un poco de arena y paja. El pesebre representa escena de la Natividad, es decir, el nacimiento de Jesús Cristo en un establo. Vacas, ovejas de juguete y los pastores se colocan dentro del pesebre. Un lugar pequeño y acogedor se hace dentro del pesebre, donde el niño Jesús se hace para acostarse. Por lo general, los niños pequeños de una familia se complacen en la actividad de la decoración pesebre. Después de que el trabajo está hecho, se recitan oraciones y regalos, que fueron colocados bajo el árbol de Navidad en la Nochebuena, se abren.

En muchos lugares, la gente se pone ropa nueva, matorral de limpiar, decorar sus viviendas y locales e ir a la iglesia temprano en la mañana de Navidad. En algunas regiones, una gran procesión está organizada por la Iglesia y un desfile, que representa el nacimiento del Señor Jesucristo, está organizado por la mañana temprano. Esta procesión finalmente termina en la Iglesia, donde todos se reúnen para la oración. En la Iglesia, oraciones especiales se organizan. A partir de entonces, se dispersa la congregación y la gente ir a sus respectivos lugares, para tener el desayuno en la mañana de Navidad.

El tradicional desayuno de la mañana de Navidad por lo general consiste en tortitas, huevos fritos, jamón, vino y champán. Sin embargo, el menú para el desayuno pueden variar de región a región, como los gustos de las personas varían. Los familiares piden a sus amigos cercanos y familiares para desayunar con ellos. Después de tener el desayuno riquísimo, que se reunían en un lugar cercano o en la casa del anfitrión, para divertirse y celebrar la fiesta de Navidad. Algunas de las actividades de la mañana de Navidad puede incluir la elaboración de artesanías hermosas, cantando canciones y villancicos.

Celebraciones de Navidad por la mañana varían en diferentes partes del mundo. En Belén, la pequeña ciudad donde nació Jesús, la decoración y la fiesta no cesan y llegar a ser todo más vigorosa en la mañana del 25 de diciembre. Una estrella brillante artificial se instala en un poste en el centro del pueblo, que representa a la “estrella guía” que mostró el camino hasta el pesebre donde nació Jesucristo. Realmente no importa cómo mañana se celebra la Navidad, siempre tan divertido, fiesta y la fe no dejan de existir, entre la gente de todo el mundo.

Frases de Navidad
Ángeles de la Navidad
Corona de Navidad artificial
Christmas Village
Christmas Wreath Design
Las tradiciones paganas y Navidad
Adornos de Navidad al aire libre
Navidad en Francia
Canciones de Navidad para los niños
Navidad en Brasil
Juguetes de Navidad para los niños

Leave a Reply