Libros de Navidad

Los libros son los socios más confiables para todos los tiempos. No afición es tan beneficioso como la lectura y se disfruta tanto por hombres y mujeres. Los libros no tienen una temporada, sino que se adaptan a cualquier ocasión. Y, ¿no sería agradable para leer algunos cuentos de Navidad en diciembre, cuando la Navidad está a la vuelta. Se puede sentir el clima frío afuera, ver las decoraciones y luces, escuchar los villancicos y disfrutar de la lectura de algo que te puede llevar a un mundo diferente de la Navidad. No se deje perplejo con lo que debe leer, hay un montón de libros que narran historias tejidas en el fondo blanco, hermoso de la Navidad. La mayoría de ellos hablan sobre el amor y la bondad de las relaciones. ¿Qué más se ajustan a esta temporada en la que todo el mundo celebra el nacimiento del Hijo de Dios, que amó a su pueblo más que nada y sigue bendiciendo con todos los que estamos aquí.

Un cuento de Navidad – Charles Dickens
Escrito por Charles Dickens, “Cuento de Navidad” es uno de los mejores libros para leer en esta temporada. El libro cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, una persona avara y dolor que se transforma después de la visita del espíritu de su socio Jacob Marley y los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y Navidad Navidad aún por venir. Este libro ha tocado muchos corazones desde que fue publicado en 1843.

La noche antes de Navidad – Clement Clarke Moore
También conocido por el nombre, la visita de San Nicolás y Twas la noche antes de Navidad, este libro es esencialmente un poema escrito por Clement Clarke Moore. El poema narra la historia de un hombre que despierta a algunos ruidos afuera de su casa, mientras su esposa e hijos sigue durmiendo. Luego ve a San Nicolás llega en su trineo impulsado por trineo. Para su sorpresa, St. Nicholas entra en su casa con un saco lleno de juguetes, a través de la chimenea. San Nicolás llena las medias de los niños con regalos y vuelve a través de la chimenea deseando a todos una Feliz Navidad y Noche Buena.

La caja de Navidad – Richard Paul Evans
Se trata de una novela estadounidense escrita por Richard Paul Evans, por sus hijos. Es la historia de tres mujeres y de la familia del autor. Las tres mujeres ofrecen una parte de su casa para el autor y su familia, a cambio de un poco de ayuda doméstica. Una vez, durante la Navidad, descubre una elegante caja de Navidad y descubre unas cartas personales dentro y trata de no interrumpir la intimidad de las mujeres. La historia se desarrolla a medida que las mujeres se ponen un desafío delante de él para dar su punto de vista sobre la actual primera y más importante de la Navidad y, por último, descubre el significado de los contenidos.

El árbol de Navidad – Julie Salamon
Que impliquen la historia de una niña pequeña Anna, “el árbol de Navidad ‘es una fiesta perpetua favorito de la gente en todo el mundo. Anna, una huérfana, vive en un convento y se hace amigo de un abeto de escapar de la soledad. Anna le llama árbol y está muy cerca de él, compartiendo las maravillas de la naturaleza y descubrir los secretos de la amistad. Anna crece y se convirtió en Hermana Anthony. Un día, una tormenta de invierno viene y pone en peligro su amiga y ella lo toma sobre sí misma para salvarlo.

Mencionado anteriormente son algunos libros interesantes que narran historias fascinantes / poemas con un telón de fondo de Navidad. Explore estos maravillosos libros en esta Navidad y tejer una nueva magia a tu alrededor!

Frases de Navidad
Gothic Christmas Decorations
Cabra de Yule
Christmas Decoration Para la Recepción
Juguetes de Navidad para los niños
Mos Gerila
Historia de la Navidad Stocking
Personalized Christmas Stockings
Papá Noel
Historia de la Navidad
Navidad Animales

Leave a Reply