Leyenda de la Estrella de Navidad

Las coloridas estrellas de Navidad colgadas en los árboles y las casas se han convertido en un símbolo prominente de la Navidad. Disponible en una gama de tamaños, colores y diseños, estos diseños adorables traer el sabor de las fiestas con ellos. ¿Ha pensado alguna vez cómo estas estrellas se convirtió en el símbolo de la Navidad? Estrella de Navidad, también conocida como la Estrella de Belén, se asocia con el nacimiento del Hijo de Dios, Jesucristo. Los cristianos de todo el mundo creen que es esta estrella que reveló el nacimiento de Jesús a los pastores y los Magos y los llevó a Belén, donde nació Jesús. Este símbolo del nacimiento del rey de reyes aparece en la historia de la natividad del Evangelio de Mateo. Los sabios le preguntó el rey Herodes que, al interpretar el versículo del libro de Miqueas y como por la profecía, les mandó a Belén, un pueblo cercano. La estrella de Belén los guió hasta el lugar del nacimiento de Jesús en Belén.

La historia de Star Of Bethlehem
Una nueva estrella fue vista en el cielo, junto con otras estrellas, una noche muy bien y esta estrella era tan radiante que sus rayos brillantes difundir la luz tan brillante como el día en las colinas grises de Belén. Los pastores, que estaban descansando después de un día agitado, vieron esta extraña estrella, brillante y se asustaron por el brillo inusual. Inmediatamente, para su sorpresa, un ángel se acercó y les dijo: No tengan miedo, la estrella ha venido a traer buenas nuevas de gran gozo, y que le muestre el lugar donde nace un bebé, – un poco de chicas cuyo nombre es Jesús, y que le dará la paz y la alegría al mundo entero. El ángel desapareció después de decir esto y los pastores decidió ir a ver al niño. Dejaron su rebaño de ovejas que descansa sobre la ladera y tomó su cayado.

Los pastores se dirigió hacia Belén, siguiendo la estrella brillante y llegó al establo donde nació Jesucristo. Se inclinaron el bebé que fue acunado en un pesebre. Fue la misma estrella que apareció antes de los tres reyes magos que se percató del movimiento estelar. Ellos entendieron que se trataba de algún presagio y comenzó a seguirlo. Estos sabios también, llegaron a Belén y se postraron ante el niño y lo presentó con los diversos dones que habían recibido de ellos. La estrella, que casted la luz brillante y guió a los pastores y los reyes magos hasta Belén, y luego regresó al cielo.

La estrella de la Navidad no es sólo una decoración colorida, sino que significa paz y esperanzas. Le da un rayo de esperanza de que el Hijo de Dios le ayudará a enfrentar y vencer cualquier situación difícil que se encuentre. Esto demuestra que todo lo bueno viene de dentro y que hay un resquicio de esperanza en cada nube oscura.

Regalos de Navidad para papá
Un cuento de Navidad
La Navidad en Italia
Regalos de Navidad para mamá
Deseos de Navidad en diferentes idiomas
Joulupukki
Nochebuena Misa del Gallo
La Navidad en Australia
Navidad Flotadores
Navidad en julio
Artesanía de Navidad Vela

Leave a Reply