Legend of Rudolph

Rudolph, el reno de nariz roja, tenía una nariz muy brillante – esto es uno de los villancicos más populares que representan la historia de Rudolph, el reno, a quien sus amigos solían burlarse de su nariz roja y la forma en que fue designado para tirar del trineo de Santa . Antes de saber Rudolph y su historia, debemos saber acerca de Bob May, la persona detrás de este chico favorito porque la historia real del creador de Rudolph tampoco es menos sorprendente que cualquier cuento de hadas. Bob May esposa, Evelyn, era un paciente de cáncer cerca de la muerte. Tuvieron una hija pequeña que, en una noche de diciembre, se acercó a él con una pregunta ¿Por qué no es mama como todo el mundo está mamá? Se preguntaba por qué su madre siempre se mantuvo alejado de ella. Bob quería darle un regalo de Navidad a su hija, pero el tratamiento de su esposa lo había dejado en bancarrota. Izquierda sin ni siquiera un solo centavo, Bob decidió regalo un libro de cuentos con ella y esto condujo a la creación del personaje maravilloso Rudolph. Desde entonces, la leyenda de Rudolph se ha convertido en un prominente leyenda Navidad. Ahora, vamos a leer la leyenda de Rudolph.

La historia de Rudolph
Rudolph, el reno, era diferente de todos los otros renos porque tenía una nariz grande, rojo brillante. Todos los otros renos se burlaban de él y lo llamó “Rudolph, el reno de la nariz roja”. No hay necesidad de decir lo vergonzoso esto era pobre Rudolph! Su familia también le gustaba lo que profundizó la depresión Rudolph. Pasó una vida solitaria y sin amigos y conocidos y porque nunca renos otros dejaban jugar con ellos, que siempre juega con el muñeco de nieve. Una noche de Navidad, Santa se preparaba para su gira mundial anual, con su trineo volador y ocho renos más guapos incluyendo Dasher, Dancer, Prancer, Comet, Cupid, Donner, Blitzen y Vixen. Ese año, una espesa niebla envolvió la tierra, por lo que es imposible para Santa para localizar chimeneas y distribuir regalos. Sus ojos buscaron ayuda y, de repente, vio a Rudolph con su nariz roja y brillante. Papá le preguntó Rudolph si podía ayudar a localizar el convoy chimeneas y distribuir juguetes. Rudolph estuvieron de acuerdo y se guía con seguridad a las chimeneas de Santa pesar del mal tiempo, lluvia, niebla, nieve y aguanieve. Rudolf no tirar del trineo, él guió a los otros renos que tiraban del trineo de Santa. Después de este incidente, Rudolph llegó a ser popular entre su comunidad y se trasladó al Polo Norte para vivir con Papá Noel, sus elfos y renos otros.

El Carol
Ahora, la historia de Rudolph es uno de los villancicos más populares en todo el mundo. La letra de este villancico como se menciona a continuación.
Rudolph, el reno de nariz roja
Tenía una nariz muy brillante.
Y si alguna vez lo vi,
incluso se diría que brilla.

Todos los otros renos
Se reían y le llaman los nombres de
Ellos y los pobres Rudolph
participar en ningún juego de renos.

Entonces, una brumosa noche de Navidad
Santa llegó a decir: Rudolph con su nariz tan brillante,
No te guiará mi trineo esta noche?

Entonces todo el reno lo amó
que gritaba con alegría,
Rudolph, el reno de nariz roja,
Usted debe pasar a la historia

Espero que te gustó la historia de la pequeña Rudolph y cómo se convirtió en un héroe. La moraleja de esta historia es que hay una gran fuerza en cada debilidad, sólo tiene que mirar más profundo.

La Navidad en América Central
La Navidad en Asia Oriental
Navidad en Rumania
Transporte de Navidad de la boda
Navidad en Escandinavia
Árbol de Navidad
Canciones divertidas de Navidad
La Navidad en Escocia
Rudolph Artesanías Navideñas
Christmas Grinch
Joulupukki

Leave a Reply