La Navidad en Suiza

La Navidad es uno de los momentos más felices en Suiza. Las celebraciones de la fiesta en el país europeo no son muy diferentes de las observadas en otras naciones del continente. Uno puede ver el mismo grado de alegría, incluyendo las reuniones familiares en Nochebuena y servicios de la iglesia en el día siguiente. Las tradiciones relacionadas con la celebración de la ocasión propicia en Suiza son seguidos desde las edades. Ir a través de las siguientes líneas para saber todo sobre las fiestas de Navidad en Suiza.

Celebraciones de Navidad en Suiza

En Suiza, el Adviento es considerado como el período que comienza el cuarto domingo antes de Navidad. Adviento marca el inicio de los preparativos para la llegada del Señor Jesucristo. Los registros históricos dicen que la gente en el siglo 19 muy esperado para este período. Según ellos, el advenimiento era el momento de predicar a los niños sobre la cualidad de la paciencia ante una recompensa. Para conmemorar esta tradición, un Calendario de Adviento se ha desarrollado, que constaba de 24 aletas pequeñas que daban a las ventanas con imágenes, cada una representando una escena de Navidad.

Aparte de Calendarios de Adviento, la forma de Adviento corona una parte importante de las costumbres seguidas por las fiestas de Navidad en Suiza. De acuerdo con la tradición, la corona de Adviento consta de cuatro velas, una por cada uno de los domingos de Adviento. Una vela se quema en el primer día, el segundo, el segundo domingo y así sucesivamente. Esta costumbre de la iluminación de las velas en la corona de Adviento se observa también en muchos otros países del mundo. Otra tradición muy popular en Suiza es ‘Kluasjagen’, que literalmente significa ‘Nicholas Chase’. Se observa el 5 de diciembre en las zonas católicas de Suiza.

Más de 200 hombres participan en la procesión con antorchas de Nicholas Chase. Ellos se vestida con largas faldas blancas y bailar por las calles de Suiza, sobre todo en Küssnacht am Rigi en el Cantón de Schwyz. Escoltado por varios asistentes vestidos de oscuro, una persona disfrazada como St. Nicholas marca su aparición en la procesión. Es seguido por los hombres, que bailan rítmicamente contra sus piernas, mientras que otros instrumentos de viento soplar por ellos. Esta tradición se sigue año tras año, por lo que es una costumbre importante en Suiza.

En las zonas de Suiza de habla alemana, donde la gente está concentrada, una costumbre similar a Nicholas Chase siguió. En esas zonas, San Nicolás aparece el 6 de diciembre, cuando los niños despierta para encontrar su zapato lleno de naranjas, nueces y galletas. San Nicolás es popularmente llamado “Samichlaus ‘en esas áreas. Está acompañado por un personaje llamado Schmutzli, quien realiza una visita a los niños pequeños. Se cree que Schmutzli lleva caña y yute saco lleno de regalos para los más pequeños.

La víspera de Navidad, la gente en Suiza arreglar reunión familiar. Por lo general, los padres decoran el árbol de Navidad. Sin embargo, los niños pequeños también estarían muy interesadas en la decoración de su árbol de Navidad brillantemente iluminada. Regalos atractivamente envasados ​​se colocan debajo del árbol de Navidad, que se abren sólo en el día siguiente. Mientras que las luces de Navidad son brillante y parpadeante en otras partes del mundo, en Suiza, a menudo se detectar cadena de luces, colgado en el árbol de Navidad, emiten una luz amarilla. La gente en el país tendría una cena temprano. A partir de entonces, toda la familia se reúne alrededor del árbol de Navidad.

Las personas se dirigían hacia la iglesia más cercana para asistir a la Misa del Gallo, en Nochebuena. Christkindli, un ángel vestido de ropas blancas, visita cada hogar en anunciar que ya es tiempo de Navidad. Mientras ella se mete en la casa, la gente se iluminan las velas en el árbol de Navidad y luego el ángel ofrece regalos a ellos. Al día siguiente, la gente se dirigirá hacia la iglesia más cercana, asistir a la misa y luego regresan a sus lugares para celebrar la feliz ocasión con sus seres queridos.

La Navidad en Rusia
Regalo de Navidad para amigos
Navidad poemas para maestros
Navidad en julio
Last Minute Christmas Shopping
Legend Of Stocking Navidad
Símbolos de Navidad
Leyenda de Drummer Boy
Papá Game Party
Regalos de Navidad para mamá
La cabra de Navidad

Leave a Reply