La Navidad en Rusia

Navidad en Rusia se celebra de una manera única, que es diferente del resto del mundo. Cristianos ortodoxos constituyen la mayoría de la población cristiana en el país. Incluso hoy en día, siguen el antiguo calendario juliano, para conmemorar diversos festivales, entre ellos la Navidad. Esta es la razón por la que se celebra el festival de 13 días después del día de Navidad (25 de diciembre) – la Navidad rusa ortodoxa se celebra el 7 de enero de cada año. La gente en Rusia observar 39 días de ayuno, que se rompe el 6 de enero, cuando la primera estrella de Navidad aparece en el cielo. Sigue leyendo para saber más celebraciones de Navidad en Rusia.

FIESTA DE NAVIDAD EN Rusia

Servicio de las Iglesias Especial
En Rusia, los servicios especiales de la iglesia se llevó a cabo el día de Nochebuena – 6 de enero. La procesión de los devotos porta velas, antorchas y faroles caseros y gira en torno a la iglesia por un tiempo. La procesión regresa a la iglesia para cantar villancicos e himnos de canto, en la alabanza del Señor Jesucristo. Después de que el ritual ha terminado, las personas presentes en la iglesia se dispersan y vuelven a sus casas, para disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena, que por lo general consiste en doce apóstoles – pescado, sopa de remolacha o Borsch, repollo relleno con mijo, frutos secos cocidos y mucho más. El día de Navidad, la gente volvería a la iglesia, para asistir a los servicios y volver a casa para darse un festín de manjares relamerse los labios incluyendo una variedad de carne diferente, ganso ser el favorito.

Pesebre
La víspera de Navidad, la gente en Rusia sería un hermoso pesebre, que representa la escena de la natividad. Según las tradiciones, la gente con máscaras, retratando como animales pesebre, visitará todos los hogares del país y cantar las canciones de la alabanza del Niño Jesús Cristo. Las canciones eran conocidas como ‘Kolyadki’. Villancicos se cantan en la alabanza del Niño Jesús. También cantan canciones para invocar su antigua Diosa Solar ‘Kolyada’. En cambio, las personas enmascaradas aceptaría comida y monedas de todos los hogares.

Babushka – el donante del regalo
En Rusia, el concepto de Santa Claus es un poco diferente de otros países del mundo. En el país, el legendario don que otorga se conoce como “Babushka”. Según las leyendas, Babushka es una abuela, quien se negó a acompañar a los Reyes Magos a visitar al Niño Jesús Cristo. Cuando Babushka se sentía culpable de su escritura, tomó una cesta llena de regalos y establecer su sendero para visitar al Niño Jesús Cristo. Sin embargo, debido a su negativa a acompañar a los Reyes Magos, ella no pudo encontrar a Jesucristo en cualquier lugar. Como resultado de ello, decidió dejar un presente a las puertas de cada casa en Rusia, durante la temporada de fiestas de Navidad, cada año.

San Nicolás
San Nicolás es muy popular en Rusia. De acuerdo con las leyendas relacionadas con las celebraciones de Navidad en Rusia, siglo 11, el Príncipe Vladimir viajó a Constantinopla para ser bautizado. Allí fue sorprendido por los milagros realizados por San Nicolás de Myra. Trajo con él, las historias asociadas con los milagros realizados por San Nicolás. Desde entonces, el 06 de diciembre fue dedicado al Santo y fue nombrado como el Día de San Nicolás. Una fiesta especial se prepara en el día. La tradición de celebrar el día fue seguido por muchos siglos hasta la revolución comunista. La tradición regresó después de la caída del comunismo en Rusia.

Compañeros de San Nicolás
Pere Fouettard
Navidad en México
Legend Of Baboushka
Christmas Legends
Compras de Navidad para las mujeres
Christmas Decoration Para la Recepción
Chile Pan de Navidad
Muñeco de nieve
Belsnickel
Corona de Navidad con luz

Leave a Reply