La Navidad en Polonia

Al ser un país mayoritariamente católico, Polonia tiene la Navidad como un día muy ocupado y ocupado. Es una celebración anual importante en el país, al igual que en el resto del mundo occidental. Aunque las fiestas de Navidad no está muy extendida en Polonia, la fiesta más esperada por y celebra con una gran cantidad de diversión y entusiasmo. Misas especiales y servicios religiosos se celebran en este día y los polacos celebrar la Navidad de una manera religiosa. Decoraciones y diversas delicias culinarias están más identificados con las celebraciones de Navidad en el país. Sigue leyendo para saber más sobre los polacos tradiciones navideñas.

FIESTA DE NAVIDAD EN Polonia
Adviento (una temporada de la iglesia cristiana) es el principio de los tiempos cristiana en Polonia. Durante el tiempo de Adviento, tareas especiales se llevan a cabo por los polacos, entre ellos la preparación de la Navidad piernik (pan de jengibre) y su decoración del hogar. Piernik se hornea en formas caprichosas como corazones, animales y figuras de San Nicolás. Estrellas caseros y cáscaras de huevo decoradas son la forma tradicional de la decoración en los hogares polacos. Lit árboles de navidad adornan la mayoría de los espacios públicos, iglesias y hogares. Manzanas brillantes, nueces, chocolate, envueltas formas soplado a mano adornos de vidrio, y muchos adornos hechos en casa y las velas se utilizan para decorar los árboles. A veces, los árboles se deja reposar hasta el 2 de febrero que es el día de la fiesta de Santa María de La Vela de Lightning.

La víspera de Navidad es un día de fiesta tanto en ayunas como en Polonia. El pueblo polaco cumplir con el ayuno hasta la aparición de la primera estrella, que es cuando comienza la fiesta. La primera estrella ha sido cariñosamente le dio el nombre de “pequeña estrella” (Gwiazdka), en memoria de la estrella de Belén. La gente empieza a hartarse de comida en el momento de la primera estrella aparece en el cielo. La fiesta de Navidad es sin carne y va seguida de un intercambio de regalos entre los miembros de la familia. En su mayoría, las familias del barrio se unen para la cena de Navidad muy esperado. A pesar de dar regalos es un importante rito de Navidad, se pone más énfasis en la fabricación de platos especiales y decoraciones.

Doce platos se preparan en Navidad, como símbolo de los 12 apóstoles. Un número impar de platos (generalmente cinco, siete o nueve) también se pueden preparar para la buena suerte. Torta de semilla de amapola, sopa de remolacha, albóndigas de ciruela, la carpa, pierogi rellenos, chucrut y setas diferentes platos de pescado y ensalada, arenque y fideos con semillas de amapola son las populares polacas platos navideños. Los que celebran la Navidad de una manera más tradicional alejarse de no vegetarianos cocinas. Compota de frutas secas también está dispuesto para. La comida comienza con el tradicional oplatek, un pedazo de pan con una estampa de grano en la superficie. Oplatek se cree que es más simbólica para la gente polaca que la comida de verdad, en Navidad.

Navidad hecha a mano Stocking
Caña de caramelo de la Navidad Decoración
Julemanden
Galletas de Navidad
Última Hora Navidad Ideas de regalos
Navidad Invitaciones de boda
Historia de la Navidad Guirnalda
Romántico vacaciones de Navidad
Modern Christmas Tree Decorations
Vacaciones de Navidad
Himnos de Navidad

Leave a Reply