La Navidad en Italia

La Navidad es una de las principales fiestas cristianas celebran en todo el mundo. La estación cuenta con toda la música, cantando y bailando. Las calles, las tiendas y casas, incluso puede verse decorado con luces, velas y regalos. Una temporada de la observancia religiosa, la Navidad se celebra en Italia durante un período de tres semanas. Toda la atmósfera se llena de expectación, en espera de la celebración alegre. Un servicio especial de oración y adoración de la iglesia comienza ocho días antes de Navidad. Este servicio se llama Novena y se prolonga durante nueve días consecutivos. Sigue leyendo para saber más sobre los italianos celebraciones de Navidad y sus tradiciones.

FIESTA DE NAVIDAD EN ITALIA
En Italia, la Navidad es muy especial, ya que tiene dos orígenes. Según el origen de la primera, que todo el mundo conoce, se celebra el nacimiento de Cristo. El origen de la segunda relacionada con la Saturnalia (una celebración del solsticio de invierno), la fiesta más grande del antiguo Imperio Romano. En otras palabras, el nacimiento del festival honra a Cristo, así como el nacimiento del Sol Invicto. Los niños van de casa en casa recitando poemas de Navidad, canciones y villancicos en cambio de dinero, que utilizan para comprar los regalos y los presentes.

En Italia, la historia de la Navidad nos lleva de vuelta a San Francisco de Asís, que una vez le preguntó Giovanni Vellita, un aldeano de Greccio, para crear un pesebre. El director, que resultó ser muy hermoso y, a su vez, San Francisco realizó una misa ante ella. Visualización de la escena de la natividad en la víspera de Navidad es una de las tradiciones más antiguas y populares de Italia. Las cunas o el pesebre representa figuras de Niño Jesús, María y José. Un canon es disparado desde Castel San Agnelo en la víspera de Navidad, que marca la temporada de vacaciones en Italia. Un ayuno de 24 horas se observa por los italianos, antes de la Nochebuena.

En Nochebuena, un suntuoso banquete está dispuesta, con largas velas encendidas por todas partes delgadas. La cena consiste en capitoné (plato elaborado con anguilas fritas), los espaguetis y las anchoas, el brócoli, de 10 a 20 variedades de pescado, ensalada y fruta. Los dulces incluyen turrón (un turrón), panettone (un pastel relleno con fruta confitada), Panforte (un alfajor hecho con avellanas, almendras y miel) y Cannoli (bollería rellena con queso crema). Los ingredientes principales en todos estos dulces son los frutos secos y almendras. En lugar de Santa Claus, un personaje refrescante hembra llamada La Befana trae los regalos en Italia. Los zapatos son establecidas por los niños en la víspera de Navidad, para conseguir que se llenó de juguetes, dulces, frutas y regalos. Los italianos dicen “Buone Feste Natalizie ‘, es decir Feliz Navidad, a los compañeros.

Navidad Alrededor del Mundo
Árbol de Navidad artificial
Yule Lads
Medias de Navidad
Pere Fouettard
# Mensajes divertidos de la Navidad
La cabra de Navidad
Antiguas Celebraciones de Navidad
Compras de Navidad para papá
Himnos de Navidad
Canciones de Navidad

Leave a Reply