La Navidad en Holanda

La mitad de noviembre marca el inicio de las celebraciones de Navidad en Holanda. Sin embargo, el día de Navidad es generalmente más tranquilo que los días anteriores a la misma, que están marcadas con las celebraciones extensas. La gente en Holanda asistir a la misa en el día y disfrutar de una comida abundante, junto con su familia. Al ser un día religioso, la gente prefiere visitar la iglesia y buscar las bendiciones del Todopoderoso. Por la tarde, se reúnen alrededor del árbol de Navidad, villancicos cantar y contar historias religiosas. Grandes festejos se ven por todas partes en el país, durante este período festivo. Es el tiempo cuando las personas se reúnen con sus familiares y amigos y disfrutar de la ocasión con gran entusiasmo. Sigue leyendo para saber más acerca de las tradiciones de Navidad en Holanda.

FIESTA DE NAVIDAD EN Holanda
La creencia desde hace mucho tiempo en Holanda es que Sinterklaas llega con su ayudante, Zwarte Pieten (Negro Pete) en barco, desde su casa en España. Está vestido con traje de obispo y trae regalos a los niños. Sinterklaas viene navegando en un barco, con su ayudante, que se viste con ropa española. Muchas personas creen que la pareja está ocupado preparando una lista de regalos para la mayor parte de el año. Comportamiento de cada niño es registrado en un libro muy grande y los regalos se decide de acuerdo a los hechos cometidos por él / ella. Las personas acuden a los muelles de Amsterdam satisfacer Sinterklaas. Amsterdam también es un destino muy popular para el turismo de Navidad.

5 de diciembre es la víspera de San Nicolás en la nación de habla holandesa, cuando los regalos son recibidos por la gente. Durante el período de Navidad, los agricultores de Holanda soplar cuernos largos al atardecer, cada noche. Los agricultores se reúnen más de los pozos de agua, con el fin de producir una voz muy fuerte. Esta bocina tradicional es la declaración formal del inicio de la Navidad. Sinterklaas partidos a menudo se celebran el 5 de diciembre. La gente juega juegos de caza del tesoro en el partido. Las pistas se dan en forma de poemas y adivinanzas. Los niños tienen que seguir las pistas para encontrar los regalos dejados por ellos Sinterklaas. Galletas especiales y comestibles se preparan para esta fiesta.

En Holanda, las celebraciones navideñas también se asocian con elaboradas decoraciones y golosinas chasquear los labios. Las personas adornan sus casas con brillantes luces de Navidad, globos, velas, flores y árboles de Navidad artificiales o en vivo. Los platos tradicionales se preparan en casa y el menú de Navidad es grande y lujoso. Treats, como galletas y dulces se hacen, sobre todo para los niños. Un tipo especial de galleta, llamada “carta manta” o pastel de letra, está hecha de mazapán o pasta. ‘Pepernoot’ es otro popular en las fiestas de galleta, hecha con ingredientes como la canela y las especias en la mezcla de pastel de galletas.

Navidad traje de la boda
Christmas Pudding
Decoración tradicional de la Navidad
Secret Santa Party Games
Nochebuena
Compras de Navidad para los hombres
Christmas Wreath Design
La Navidad en Dinamarca
Día del Boxeo
Artesanías Navideñas
Recetas de Navidad

Leave a Reply