La Navidad en Groenlandia

El espíritu festivo de la Navidad se relaciona principalmente con los países occidentales, pero es posible que se sorprenda al saber que los países del norte, como Groenlandia, también comparten la abundancia festivo mismo que puedes encontrar en los países occidentales o europeos. Navidad es una fiesta importante en Groenlandia y se celebra con mucha pompa y el espectáculo. Reuniones familiares, fiestas, gif cambio, saboreando deliciosos platos y casas de decoración – todo esto es parte de la fiesta de Navidad. Al igual que en otros países, en Groenlandia, los preparativos para la Navidad comienzan días de antelación. Las calles se iluminan, las casas y las tiendas están hermosamente adornados y los belenes se puede ver en las iglesias y áreas públicas.

Celebraciones de Navidad en Groenlandia
Con la llegada de diciembre, los habitantes de Groenlandia empezar a decorar sus casas y tiendas. Uno de los artículos de decoración más importantes se observan en casi todas las casas de Groenlandia es una estrella de Navidad, colgados en las ventanas. Desde que el país se encuentra al lado del Polo Norte, que recibe luz natural poca o casi ninguna. Esta es la única razón de por qué estrellas están decorados iluminados en las ventanas de las casas y tiendas. Aunque no hay árboles crecen tan al norte como Groenlandia, árbol de Navidad se las arregla para ser parte de la fiesta, como un montón de ellos son importados de otros países.

Casi cada ciudad o ladera en Groenlandia se jacta de tener un maravillosamente adornado árbol de Navidad, aparte de las que se encuentran en los hogares y oficinas. Estos árboles están decorados con velas y adornos brillantes. Uno de los elementos tradicionales de Groenlandia son los pantalones de piel de foca, conocidos como kamiks. Se cuelgan de lado a lado en el árbol de Navidad, con los corazones tradicionales y el oropel. Árbol de Navidad decorado es en su mayoría por los padres en la noche del 23 de diciembre. Groenlandeses celebrar la Navidad visitando unos a otros, tener fiestas, tomando café, comiendo pasteles, intercambiar regalos, cantar villancicos y bailar toda la noche de fiesta. Por lo general, los trineos modelo, una de las parejas de colmillos de morsa o guantes de piel de foca pulido se intercambian por la gente.

En Groenlandia, así, la Navidad deja paso a disfrutar y saborear manjares. Una de las principales Navidad no deben faltar es “mattak ‘. Se trata esencialmente de ballena piel, con una tira de grasa en el interior. El plato se cree que sabe a coco fresco, pero es muy difícil de masticar y, por tanto, se tragó por lo general. Otro elemento importante es la comida de Navidad ‘kiviak’. Es la carne cruda de alcas pequeños (un tipo de pájaro ártico), que está enterrado en el conjunto de piel de foca durante varios meses, hasta que alcanza un estado avanzado de descomposición. Juegos seguir la comida de Navidad. Toda la familia participa en los juegos de Navidad. Una práctica habitual seguida único en Groenlandia es que en Navidad, son los hombres los que trabajan, mientras que el resto mujeres. Los hombres suelen cuidar a sus mujeres en este día. Por lo tanto, si usted quiere que su hombre para servirle, sólo la cabeza a Groenlandia en Navidad!

La Navidad en Suiza
Blanca Navidad
Ebenezer Scrooge
Homemade decoraciones de Navidad
Christmas Bells
Christmas Tree Mantenimiento
Cómo comprar árbol de Navidad
La Navidad en España
Heat Miser
Ramilletes de vacaciones
Christmas In Austria

Leave a Reply