La Navidad en Finlandia

En Finlandia, la Navidad se celebra del 24 al 26 de diciembre. Es un festival más importante del país y la gente lo celebra a lo grande. De acuerdo con los finlandeses, Santa Claus vive en Korvatunturi (Laponia), ubicado en la parte norte del país. Hablando de otras tradiciones de Navidad en Finlandia, comienzan mucho antes de la fecha real de la fiesta. Primer Advenimiento es decir, el primer domingo de diciembre marca el inicio de la temporada de Navidad. A partir de la Primera Venida, la gente, especialmente los niños, mantener el calendario de adviento, en el que siguen marcando la llegada de la Navidad. Casi un mes antes de la Navidad, las compras para el árbol de Navidad, regalos y artículos decorativos comienza. Hay costumbres navideñas más diversas y tradiciones en Finlandia, que han sido mencionados a continuación.

FIESTA DE NAVIDAD EN Finlandia
El día antes de la Navidad, la gente limpia sus casas y preparar platos especiales para el festival. Ellos cortan los abetos y llevarlo a casa, por trineos. Decoran el hermoso abeto, utilizando varios adornos decorativos. Los finlandeses tienen una tradición de atar una gavilla de grano, semillas y frutos secos en el poste. Estas cosas se colocan en el jardín, para que los pájaros se alimentan de ellos. Los agricultores tener cuidado de que son comidos por las aves y sólo tienen su propia cena. En Navidad, las calles están decoradas en Finlandia y el país entero parece girar en el estado de ánimo celebración. Incluso se puede encontrar la calle iluminada por las bombillas y las luces de neón, junto con coníferas gigantes pinos.

En la víspera de Navidad, es decir 24 de diciembre, las personas Acabado preparar una comida suntuosa. Su plato principal tradicional para el día es el bacalao hervido, servido nieve blanca y esponjosa. También cuentan con jamón asado y verduras frescas y cochinillo asado. Algunos de sus platos especiales demás Kinkku (jamón), riisipuuro (arroz con leche), piparkakut (galletas de jengibre pan), kalja (Christmas cerveza), joulupulla (trenza trenzado dulce blanco), porkkanalaatikko (zanahoria cazuela), lantuulaatikko (colinabo cazuela) y joulutortut (hojaldre con ciruelas cocidas). Ellos usan ciruelas en los postres tradicionales, que forman parte integrante de la fiesta de Navidad. En Finlandia, la gente comienza su cena de Navidad después de ver la primera estrella en el cielo, que se sirve 17:00-19:00.

Los finlandeses visitar los famosos baños de vapor, justo antes del inicio de las fiestas de Navidad. También encendieron velas en el árbol de Navidad y decorar con banderas de papel, guirnaldas, frutas y dulces. Otra tradición popular asociada con finlandeses celebraciones de Navidad es el canto de los himnos de Navidad. Algunos de los cantos populares de Navidad en Finlandia son Holy Night, Jingle Bells, Ángeles que hemos oído en día de alta, Tú Joyfyl, Tannenbaum y Adeste Fideles. Los servicios de la Iglesia comenzar tan pronto como las seis de la mañana, el día de Navidad. Personas intercambiar regalos y tarjetas en el festival y desean unos a otros diciendo ‘Hyvaa Joulua “, es decir Feliz Navidad.

Compras de Navidad para papá
Gryla
Última Hora Navidad Ideas de regalos
Navidad en la India
Navidad hecha a mano Stocking
Historia de la Navidad Stocking
Regalos de Navidad para las mujeres
Ramilletes de vacaciones
El regalo de los Reyes Magos
Christmas Tree Tradición
La Navidad Bell Receta

Leave a Reply