La Navidad en Etiopía

Etiopía es uno de los antiguos países del mundo. Hasta hoy, la gente de Etiopía siguen antiguo calendario juliano. Aunque la Navidad se celebra según el calendario y cae el 7 de enero de cada año. Aquí, la Navidad se celebra en el nombre de Ganna. La gente visita la Iglesia en esta feliz ocasión. La ocasión se celebra en un gran estilo, en las iglesias antiguas y modernas. Mientras asistía a la Iglesia, hombres y mujeres se sientan separados. En las iglesias modernas de Etiopía, el coro se reúne en el círculo exterior. Cada persona que entra en la Iglesia se le da una vela. Las personas reunidas mantener las velas encendidas y caminar alrededor de la iglesia tres veces en una procesión solemne. Después de la procesión, se reúnen en un segundo círculo, para representar la masa de largo. Se quedan para la masa hasta tres horas. El espacio sagrado en la Iglesia es el círculo central en el que el sacerdote sirve a la Santa Comunión. Sigue leyendo para descubrir más sobre las tradiciones navideñas de Etiopía.

FIESTA DE NAVIDAD EN Etiopía
Las personas en Etiopía observar el ayuno en el día antes de Ganna. Al amanecer, se visten con el traje blanco. La mayoría de ellos llevan el tradicional shamma, que es una fina correa blanca con rayas de colores brillantes a través de los extremos. El estilo de vestir farsa es muy similar a usar la toga. Sin embargo, los etíopes que viven en la ciudad de vestir traje blanco occidental. Alrededor de las 4 de la mañana del día siguiente, la gente se congrega para la primera misa. Por la noche, permanecen al aire libre y seguir cantando y orando en todo. En el tiempo de la mañana, se puede observar un procedimiento colorida procesión desde la ciudad hasta la cima de una colina cercana. La procesión está encabezada por tres jóvenes con látigos, que se aseguran de que todo el mundo está siguiendo una línea.

Después de la procesión llega a la cima de la colina, los rezos se conducen y luego los sacerdotes bendicen el pan y el vino. Entonces, existe la costumbre de la distribución del pan bendito y vino entre los presentes en la procesión. Al igual que cualquier otro país, Etiopía también tiene platos tradicionales propios. Algunos de los platos tradicionales preparados y disfrutó en esta feliz ocasión son Injera y un guiso de pollo picante. Injera es una masa madre panqueque y se ve como el pan. Se sirve junto con Doro Wat. El estofado de pollo se sirve en cestas decorativas, que es una especialidad del lugar. A diferencia de la mayor parte del mundo, la gente de Etiopía no tienen intercambio de regalos como parte integrante del festival. Sin embargo, los niños reciben ropa en el festival, que es su regalo para la ocasión.

Pueblo etíope bailar y jugar en Navidad. El juego tradicional jugado por los hombres que se conoce como Ganna. Este juego es más o menos como el hockey y se juega con un palo curvado y una bola redonda de madera. Gran fiesta se organiza también en el día, con las cocinas tradicionales. Todos los seres cercanos y queridos están invitados a la fiesta. El festival es una ocasión ideal para la familia y amigos a reunirse y pasar un tiempo inolvidable con los demás. El 19 de enero es decir, doce días después de Ganna, una celebración de tres días se observa en Etiopía, bajo el nombre Timkat. Destinado para la conmemoración del bautismo de Cristo, se trata de una procesión de los niños a la iglesia, llevando las coronas y los trajes del grupo de jóvenes de la iglesia a los que pertenecen. Por otro lado, los adultos llevan shamma y los sacerdotes se visten con túnicas rojas y blancas.

Badalisc
Compras de Navidad para los hombres
Historia de la Navidad Stocking
San Nicolás
Krampus
Galletas de Navidad
Compañeros de San Nicolás
Medias de Navidad Caza
Christmas Legends
Leyenda de Drummer Boy
Navidad en Suecia

Leave a Reply