La Navidad en Eslovaquia

La Navidad se celebra el nacimiento de Jesús y este día se celebra en todo el mundo con orgullo, honor y prestigio. La mejor manera de mimar a sus seres cercanos y queridos, en esta forma, incluyen dar regalos y las fiestas de organización. Navidad denota amor, bendiciones, paz, fraternidad, luces, comida, regalos y fiestas. Los árboles de Navidad, Nochebuena, Navidad y villancicos de Navidad masa son el centro de atención de la ocasión. Cada país tiene su propia manera de celebrar la festividad sagrada y Eslovaquia no es una excepción. Navidad en Eslovaquia ha sido muy tradicional desde sus primeros días. Es espiritual ya que la mayoría son católicos eslovacos. Se celebra como en otros países, menos la pompa y fanfarria. Sigue leyendo para descubrir las tradiciones navideñas en Eslovaquia.

FIESTA DE NAVIDAD EN Eslovaquia
La Navidad ha sido muy personalizado y tradicional eslovaco católicos romanos. Consideran día de Navidad de Eva como el día más importante de la fiesta, que se conoce como ‘den Stedry “(El Día Generoso). La velada se llama “Stedry vecer” (The Evening Generoso). Toda la temporada de Navidad ha sido nombrado como “Vianoce ‘. En este día, los acostumbrados árboles de Navidad se adornan con luces de colores, regalos, bolas e hilos de plata. Como en otros países, los eslovacos asistir a la Misa del Gallo en la iglesia, cantar villancicos y cenar con su familia, a su regreso. Se saludan como Merry Christmas ‘Vianoce Vesele. A stastlivy Novy Rok ‘.

En Navidad, se preparan platos diferentes por diferentes familias y regiones. El plato principal incluye sopa Sauerkraut, pescado y ensalada de papas. Loke, un plato tradicional elaborado a partir de masa horneada resucitado, pasas de uva y semillas de amapola se sirve después de la cena. Varias frutas, como manzanas, naranjas, piñas, plátanos y nueces y pasteles son también prominentes en esta ocasión. En otros lugares, el curso incluye un plato de pescado y una sopa de repollo de espesor, con embutidos, carne, hongos secos y crema llamada ‘Kapustnica’. Las ciruelas secas y manzanas también se utilizan en algunos lugares. Los postres pueden variar de cookies (famoso medialuna ser vainilla) a los bares a especiales galletas finas, con miel.

Top Ten de Regalos de Navidad 2012
Ramilletes de vacaciones
Navidad en Inglaterra
Flores de la boda de Navidad
Compañeros de San Nicolás
Christmas Fruit Bars
Recetas fáciles de Navidad para los niños
Corona de Navidad con luz
Navidad en Tierra Santa
Medias de Navidad
Canciones de Navidad para los niños

Leave a Reply