La Navidad en Escocia

La Navidad se celebra ampliamente en todo el mundo, por toda la gente de la religión. Es la ocasión más impresionante alrededor del solsticio de invierno. El amor, el cariño, el compañerismo y la hermandad son las características principales del festival. En Escocia, hasta octubre y los preparativos para el festival de comenzar en un nivel amplio, para sacar lo mejor de ella. Tradicionalmente, la Navidad se celebra en silencio en el país, ya que la Iglesia de Escocia Iglesia Presbiteriana o no dio la debida importancia a la misma. No fue hasta hace un tiempo que 25 de diciembre fue declarado como una ocasión especial en él. Sigue leyendo para saber todo sobre las tradiciones navideñas siguen en Escocia.

FIESTA DE NAVIDAD EN Escocia
En Escocia, la planificación y los preparativos de Navidad empiezan desde justo antes de Halloween. La fiesta es conocida como Yule o navideño. La luz y el fuego juega un papel integral en Escocia celebraciones de Navidad. Fuegos artificiales y espectáculos de luz del display están organizados a nivel nacional. Guirnaldas, guirnaldas Santos, velas y decoraciones se colocan en todos los hogares. Árboles de navidad adornados tomar la posición central en los hogares. Los niños cuelgan en las medias en sus camas, para ser rellenado por la Santa. Scotts saludar Feliz Navidad como “Nollaig chridheil huibh ‘.

En los hogares escoceses, un voraz incendio se enciende en la chimenea, para mantener alejados a los elfos de entrar en las casas y causando problemas en la familia. Una ramita de muérdago se cuelga de los techos y en las puertas, así, para mantener a los malos espíritus y obtener un beso de los invitados a la fiesta. Encienden grandes hogueras en algunas zonas de Escocia. La gente juega gaita, baile, cantar y beber alrededor de estas hogueras. En Burghead, los voluntarios de establecer un barril de alquitrán en llamas y se turnan para llevarlo en la cabeza, antes de romperlo en pedazos.

En Shetland Islands, desfile de una lancha de 30 pies vikingo se lleva a cabo. En Comrie, desfiles mostrando grandes antorchas se organizan, después de lo cual la gente sumergir las antorchas en el río. Boca agua tortas hechas de harina de avena, llamada Bannocks, son la especialidad de Escocia, en Navidad. El almuerzo generalmente incluye pavo asado, salvia y cebolla Relleno, Embutidos Chippolata, patatas asadas, zanahorias y coles de Bruselas, junto con whisky o champaña. Como postre, el pastel de Navidad convencional y tentador conocido como Clootie Dumpling se sirve. Los niños lo toman con salsa de crema y adultos con whisky o ron.

Navidad en Escocia es un asunto sencillo, pero elegante y distinta del resto del mundo. El festival es un momento para familias y amigos a unirse y pasar unos momentos inolvidables juntos. Scottish Navidad es todo acerca de fiesta, bebidas, bailes, juegos, canto y música. El fin de la Navidad marca los preparativos para las celebraciones de Año Nuevo, el cual es considerado como festival aún más importante que la Navidad, por algunas personas. El Scotts creo que en New Yea, la primera persona en pisar la casa traería buena suerte para los internos.

Christmas Fruit Bars
La Navidad en Siberia
Legend Of Baboushka
Mikulas
Personajes de Navidad
Mr. Bingle
Artesanía de Navidad Vela
Olentzero
Christmas Tree Tradición
La leyenda de la cigüeña
Navidad en el Vaticano

Leave a Reply