La Navidad en el Sur de Asia

Hay una considerable población cristiana que reside en la región de Asia del Sur. La comunidad espera y disfruta de la fiesta anual con gran entusiasmo y vigor. Las celebraciones también tienen similitud con la forma occidental de celebrar la fiesta. Elaborar adornos, villancicos de Navidad y festejos se ve en todo el sur de Asia y también es común ver personas vestidas como Santa Claus en Navidad, sobre todo en la India, ya que el país ha sido testigo de un impacto de las tradiciones europeas en la época colonial. Sigue leyendo para saber más acerca de las celebraciones de Navidad y las tradiciones del sur de Asia.

Celebraciones de Navidad En el sur de Asia
Un gran número de cristianos residen en los países del sur de Asia, como la India, Pakistán y Bangladesh. Ellos celebran la fiesta con mucha diversión y entusiasmo cada año.

India
En la India, cristianos representan cerca del 2,3% de la población. Cristianos Indios, especialmente los católicos, una importancia inmensa a misa de medianoche en la víspera de Navidad. El servicio tiene un gran significado religioso para ellos. Las familias cristianas visitar las iglesias locales en la noche del 24 de diciembre, para asistir a la misa de medianoche. Las iglesias se decoran con flores Flor de Pascua y velas en esta ocasión festiva. Después de la misa, celebrantes disfrutar de una fiesta de lujo, compuesto por variadas exquisiteces navideñas. Regalos también se intercambian entre los celebrantes. Al ser una nación multi-lingüística y multicultural, ‘Feliz Navidad’ en la India se desea en muchas lenguas nativas.

Pakistán
En el país del sur de Asia del Pakistán, la pequeña población de cristianos celebran la fiesta con gran entusiasmo. Una gran procesión tiene lugar en Lahore. La procesión comienza en la iglesia de San Antonio y termina en la Catedral. Los servicios de tardar horas en llegar a la Catedral. Seminarios espirituales se llevan a cabo antes y durante el Adviento. Los seminarios están dirigidos a ayudar a las personas a prepararse para “Bara Din ‘(que significa el” gran día “). Villancicos se cantan en las zonas predominantemente cristianos durante la última semana de Adviento. Cantantes de ir de puerta en puerta y las familias que darles algo a cambio. Por lo general, el dinero recaudado de estos villancicos son donados a organizaciones benéficas.

Bangladesh
En Bangladesh, otro prominente país del sur de Asia, la Navidad se identifica como “Bara Din ‘(Bangladesh fue antes una parte de Pakistán). El país tiene su propia forma de celebrar el festival. La iglesia de Santa María en la capital del estado, Dhaka, acoge reunión religiosa, que se prolonga durante días. Otras iglesias invitan a la comunidad a unirse a ellos en la decoración del árbol de Navidad y cantando villancicos. Algunas iglesias también organizar una fiesta después de los servicios. El festival está en gran parte asociada con dar y recibir el amor de dios. La mayoría de las familias pasan la Nochebuena juntos, incluso cuando se reproducen canciones de Navidad en el fondo. El festival suele ser un día muy ocupado para la comunidad cristiana en Bangladesh

Adornos de Navidad Tema
La Navidad en Australia
La Navidad en Polonia
Top Ten de los destinos de Navidad
Regalo de Navidad Portadores
Modern Christmas Tree Decorations
La Navidad en Siria
Christmas Choir
Oraciones de Navidad
Vacaciones de Navidad
La Navidad en Eslovaquia

Leave a Reply