La Navidad en el sudeste de Europa

La Navidad es uno de los festivales más importantes de toda la región del sudeste de Europa, salvo en unos pocos países, como Albania, Bosnia y Herzegovina. Las festividades comienzan el 6 de diciembre. Sin embargo, las celebraciones reales comenzará en la víspera de Navidad y continuar durante 2-3 días. En los últimos tiempos, árbol de Navidad se ha convertido en una característica esencial de la Navidad en el este de Europa. El intercambio de regalos, fiesta y fiesta es también una parte de la forma europea de celebrar la gran fiesta. Sigue leyendo para saber más acerca de las celebraciones de Navidad y las tradiciones en el sureste de Europa.

Celebraciones de Navidad en el sudeste de Europa

Austria
En Austria, la fiesta de San Nicolás o Nikolaus Heiliger, el 6 de diciembre marca el inicio del periodo de Navidad. Los niños se les preguntó sobre sus buenas y malas acciones. Los que se han portado bien conseguir dulces, juguetes, manzanas y nueces. Los regalos son puestos bajo el árbol y abrir después de la cena de Nochebuena. Música coral se juega con los instrumentos musicales que se hacen de latón. Carol cantantes van de puerta en puerta, con antorchas llameantes y un pesebre. La tradicional comida de Navidad en Austria cuenta con carpa al horno. Árboles elaborada decoración de Navidad son una vista común. Familias luz los árboles de Navidad y cantar villancicos, deseando unos a otros “Feliz Navidad”.

Bulgaria
La Navidad se conoce como Koleda o Hristovo Rozhdestvo en Bulgaria, es decir, la Natividad de Jesús. Dyado Koleda es el nombre local de Santa Claus. La Nochebuena es más importante para los búlgaros y celebrar la ocasión con entusiasmo. Un banquete pródigo se prepara en los hogares, en esta ocasión. La comida festiva consta de 12 platos, que son un símbolo de los doce meses del año. Los platos son recetas sin carne y diferentes como los frijoles, diferentes tipos de frutos secos, ciruelas secas, pasteles y una tarta tradicional llamado Banitza están preparados. En el pasado, la cena se comía sentado en el suelo o paja. Amplias decoraciones de Navidad también se observan en los hogares búlgaros.

Grecia
Las vacaciones de Navidad en Grecia continúa desde diciembre 25 a enero 6. Los regalos se colocan bajo el árbol de Navidad y se abren sólo en el día de Navidad. En la víspera de Navidad, los jóvenes van de puerta en puerta y cantar villancicos. Reciben trata como almendras higos secos, dulces, nueces, o pequeños regalos a cambio. Cuarenta días de ayuno se lleva a cabo por los cristianos en Grecia, que es seguido por una lujosa cena de Navidad en el último día de ayuno. Postres como por ejemplo kourabies y Melomakarona se preparan en los hogares. Inicialmente, los árboles de Navidad no era muy popular, pero en la última década, su popularidad ha aumentado a una medida bastante.

Italia
En Italia, la Navidad se asocia con la familia, comida y diversión. Aunque la comida italiana festivo varía de región a región, hay algunos platos comunes a todos los hogares. Los italianos no comer carne el día de Nochebuena, al igual que muchos otros países en donde la comida festiva es sin carne. La Befana, una bruja clase, trae regalos para los niños, en lugar de la tradicional Santa Claus. Los regalos deben ser abiertos en la mañana del día de Navidad o después de comer. Delicias como crostini con paté de hígado o los tortellini en caldo de pollo clásica y brodo están en el menú de Navidad. Lo zampone, pie de cerdo relleno con carne picada con especias carne, o il cotechino, una salchicha hecha de intestinos de cerdo contienen un relleno similar, son platos de Navidad muy popular en el norte de Italia.

Estrella de Navidad Ideas Decoración
Recetas fáciles de Navidad para los niños
Vintage Christmas Tree Decorations
Chrismukkah
Luces de Navidad Árbol
Mos Gerila
Regalos de Navidad para mamá
Favores de la boda la fiesta de Navidad
Juguetes de Navidad para las niñas
Historia de la Navidad
Personalized Christmas Stockings

Leave a Reply