La Navidad en el sudeste de Asia

En el sudeste de Asia, países como Filipinas, Indonesia, Vietnam y Tailandia tienen su parte justa de las poblaciones cristianas. Los cristianos que residen en esta región celebran la Navidad a su manera propia y única, tomando prestado en gran medida de sus propias costumbres y tradiciones. Los símbolos más conocidos de la fiesta, sin embargo, siguen siendo las mismas que en los países occidentales. Es común ver elaborada decoración de Navidad árboles y manjares tradicionales en los hogares. Sigue leyendo para saber más acerca de las tradiciones de Navidad en el sudeste asiático.

Celebraciones de Navidad En el sudeste de Asia

Filipinas
Filipinas es el único país en el sudeste de Asia con el cristianismo como religión principal. En este caso, las celebraciones de Navidad comienzan nueve días antes del festival. Una masa conocida como Misa de Gallo se celebra, que marca el inicio de las celebraciones festivas. Una historia bíblica sobre el nacimiento de Cristo se lee en la masa. El certamen Panunuluyan se celebra en la noche, en la que una pareja se elige para representar la historia de José y María en busca de refugio. La misa se celebra cada hora en la Navidad, para que personas como máximo pueden asistir. Antiguas costumbres tribales, como una serenata cumbancheros y pasear juglares, también se observó.

Vietnam
En Vietnam, la Navidad es uno de los cuatro festivales importantes. Muchos vietnamitas nativos convertidos al cristianismo se convirtió durante la dominación francesa y desde entonces, la ocasión de fiesta se celebra con gran entusiasmo en el país. Vietnamita asistir a la Misa del Gallo en Nochebuena. Después de la misa, regresan a casa y disfrutar de la cena de Navidad. Sopa de pollo, pavo y pudín son los alimentos famosos. Las otras cosas identificadas con la Navidad, como Santa Claus y el árbol de Navidad, también se han vuelto populares entre los niños a través del tiempo. Los niños dejan sus zapatos fuera de la víspera de Navidad, con la esperanza de que Santa deja regalos para ellos.

Tailandia
En Tailandia, las celebraciones de Navidad son una diferente del mundo occidental, ya 25 de diciembre no se reconoce como un día festivo en el país. Oficinas, colegios y universidades permanecen abiertos en Navidad. Sin embargo, la gente celebra el festival con mucho entusiasmo. Los niños se visten con colores vivos y los vestidos de fantasía y la mayoría de las escuelas hacer el día especial mediante la organización de diversas actividades y juegos. Los premios también se conceden a los ganadores. Los niños se hacen para cantar himnos y villancicos de Navidad. Las familias cristianas decorar y embellecer sus hogares, cocinar comidas especiales y le invitan a cenar. Beber, comer y festejos son las características de las celebraciones festivas para los nativos cristianos de Tailandia.

Indonesia
En Indonesia, la Navidad es una fiesta muy popular, ya que alrededor del 8% de los indonesios son cristianos. Algunos clérigos musulmanes han expresado su angustia por la celebración de un festival cristiano en un país de mayoría musulmana. Sin embargo, los aficionados y los creyentes han seguido para celebrar el festival desde hace tiempo. Venta de pavos, salsa de arándanos, árboles tropicales de pinos y otras chucherías de la Navidad en las cadenas de supermercados de orientación occidental de Indonesia se ve alrededor de la Navidad. La comunidad cristiana de Indonesia también organiza eventos de caridad durante el período de Navidad. Enormes árboles de Navidad también están decoradas.

Adornos de Navidad personalizada
Muñeco de nieve de la Navidad Artesanía
Artesanías de Navidad para los niños
Leyenda de la Estrella de Navidad
La Navidad en Italia
Christmas Decor Window
Ded Moroz
Legend Of Baboushka
Artesanía de Navidad para adolescentes
Espíritu de la Navidad Presente
Árbol de Navidad de almacenamiento

Leave a Reply