La Navidad en Dinamarca

En Dinamarca, la Navidad empieza con el “advenimiento”, que significa “venida”, que se refiere a la venida de Cristo. La asociación con el Todopoderoso hace que el festival más cerca de todos los corazones danés y un montón de tradiciones consuetudinarias motivo de su celebración. Hay una extensa celebración con familiares y amigos, con mucha diversión y la fiesta. Las luces se mantienen durante todo el festival, para explicar la oscuridad con una ráfaga de iluminación. En Dinamarca, la costumbre de encender velas en Navidad es mucho más antigua que la celebración en sí y las razones detrás de la calidez y la comodidad que se le atribuye. Lee este artículo para saber más acerca de las tradiciones de Navidad en Dinamarca.

Celebraciones de Navidad En Dinamarca
Celebraciones de Navidad en Dinamarca inicia el primero de diciembre y continuará durante todo el mes. Las familias de sacar su Navidad o calendarios de Adviento que sea comprada o hecha en casa. Hay un símbolo para cada día, que se revela a través de una ventana o un gancho en cada día. Los símbolos incluyen galletas, chocolates, juguetes, etc velas y se han envuelto los regalos unidos a ellos, sobre todo en los calendarios de fabricación casera. Una vela se enciende cada domingo del festival, con cuatro velas en el último domingo. Las velas pueden ser colgadas o colocadas en la mesa.

La gran celebración de la Navidad en Dinamarca es en la víspera de Navidad, sin embargo el día anterior, es decir 23 de diciembre es la más activa. La casa se limpia, regalos envuelto y decorado árbol de Navidad. A menudo conocido como Lille Juleaften (Little Christmas), es el mejor tiempo para la familia y los amigos se reúnen. La cena de la víspera de Navidad, 24 de diciembre, se inicia con el arroz con leche, con almendras y oculto en el interior de la persona que lo encuentre gana un premio. Pueblo danés luego tener ganso, col lombarda y patatas doradas. Tortas y pasteles son también una parte de la fuente de la cena. Las familias se reúnen alrededor del árbol de Navidad y villancicos se cantan y se intercambian regalos.

En Dinamarca, hay una noción popular asociada a la víspera de Navidad que un duende travieso llamado Nisse puede tener su diversión en este punto del tiempo. Vive en los viejos desvanes de las casas de labranza y le encanta contar chistes. Él es muy bueno para los niños y es amable y servicial en las granjas. La víspera de Navidad, un plato de arroz con leche o papilla que queda para él mantener sus bromas dentro de límites. La celebración el 25 de diciembre es un poco más sutil y confinada dentro de los amigos cercanos y familiares. Los daneses desean mutuamente julio Glædelig (Feliz Navidad en danés) y celebrar el día por tener una gran cantidad de embutidos y diferentes tipos de pescado, como parte de la comida festiva. Si bien 25 de diciembre se gasta celebrar con sus familiares, 26 de diciembre es para relajarse.

Regalos de Navidad para los padres
Navidad Voluntariado
Nochebuena Misa del Gallo
Fantasma de las Navidades Pasadas
Victorian Christmas Decoration
Christmas Tree Mantenimiento
Yule Lads
Última Hora Navidad Ideas de regalos
Único árbol de Navidad Ideas
Contemporáneo Decoración de Navidad
Pre-cristianas tradiciones alpinas

Leave a Reply