La Navidad en Canadá

La Navidad se celebra con bombos y platillos en todo Canadá. Aquí, el festival no es sólo un asunto privado. La ocasión ceremoniosa tomó la forma de un festival de la comunidad en el siglo 19 y desde entonces, se ha observado con gran entusiasmo por los indígenas del país. Es el momento de difundir buenas aclamaciones, disfrutar de las vacaciones con sus seres queridos, invocar Señor Jesucristo a través de villancicos y canciones y buscar sus bendiciones. Durante la temporada de vacaciones, la gente se complacen en la limpieza de sus casas y hacer relamerse los labios recetas navideñas. Ir a través de las siguientes líneas para saber todo acerca de cómo las personas han estado celebrando la Navidad en Canadá.

Celebraciones de Navidad en Canadá

Las personas de diferentes ámbitos de la vida y las nacionalidades se han asentado en Canadá, hace muchos años. Usted puede encontrar los ucranianos francés, Inglés y alemanes que viven en Canadá en armonía. Dado que Canadá se ha convertido en el hábitat de las personas pertenecientes a diferentes culturas, las celebraciones navideñas se han vuelto aún más interesante. Las festividades se observan en las zonas urbanas del país son mucho más similar a la de Estados Unidos. Por otro lado, los montañeses escoceses se establecieron en Nueva Escocia celebrar la ocasión a su manera – cantando villancicos y canciones tempranas de la mañana, el día de Navidad.

Partes apasionante llena de chispeante canción y danza y el intercambio de regalos marcar las celebraciones de la Navidad de los esquimales en Canadá. Para ellos, la ocasión propicia es el gran festival de invierno llamado “Sinck Tuck ‘. En general, se puede presenciar las celebraciones de Navidad en Canadá se extiende por doce días. Según una tradición popular, pequeños grupos de mimos enmascarados, conocidos como ‘belnicklers “, van de puerta en puerta, haciendo ruidos extraños y acciones. Suenan las campanas y pedir caramelos u otras golosinas dulces, cuando entretener a la gente en Canadá.

Los encapuchados se siguen comportándose extrañamente, hasta que los anfitriones son capaces de hacer la suposición correcta acerca de quién es la persona detrás de la máscara. Los mimos se informaría sobre el bienestar de los niños y preguntarles si eran buenos en el último año. Si los más pequeños habían sido buenos durante el año anterior, los mimos se les recompensa con golosinas dulces como los caramelos y chocolates. Esta tradición es algo similar a la observada en otras partes del mundo, donde la máscara de villancicos y se visitan cada casa para entretener a la gente con canciones y villancicos de Navidad.

En Quebec, la provincia más grande de Canadá con respecto a la cobertura de la zona, las fiestas de Navidad están marcados por la decoración de viviendas y locales. Las personas que establecería pequeños pesebres, representando belenes. Los servicios especiales se llevan a cabo en la iglesia de la medianoche de la víspera de Navidad. La Misa del Gallo con la asistencia de cientos de personas. Todo el mundo, que ha asistido a la misa, se ofreció pastel de carne de cerdo, después de los rituales del culto de la iglesia se han acabado. A partir de entonces, la tradicional cena de Navidad se sirve, que por lo general consiste de pavo asado y verduras. Usted también puede encontrar las nueces, pasteles de carne y frutas en el menú.

Christmas Fruit Bars
Comida de Navidad de la boda
Transporte de Navidad de la boda
Deseos de Navidad en diferentes idiomas
Navidad en Bulgaria
Haciendo Corona de Navidad
Navidad en Portugal
Navidad juguetes para los niños
Galletas de Navidad
Christmas Village
Tomte

Leave a Reply