La Navidad en Australia

Cuando los países en el hemisferio norte de la Navidad celebran durante los inviernos fríos, el festival se celebra durante los días calurosos y soleados, en Australia, debido a que el país se encuentra está hemisferio sur – donde los veranos son de 12 21 hasta 03 21 y los inviernos son del 21 de junio a septiembre 21. Esta es la razón por la Navidad en Australia popularmente se conoce como ‘Summer Christmas’. Esto ha allanado el camino para la unicidad en las celebraciones de la ocasión en el continente. Ir a través de las siguientes líneas para saber todo sobre las celebraciones de Navidad en Australia.

Celebraciones de Navidad en Australia

Nochebuena
La víspera de Navidad, la gente en Australia cantaba villancicos. Miles de devotos del Señor Jesucristo se reunían en Melbourne, una ciudad de Australia, en la víspera. Velas de Navidad también se encienden por ellos. En Sidney, la gente empieza a cantar villancicos a la semana anterior al festival. Navidad Bush, una planta nativa de Australia, es la especialidad del país, y poner a su mejor uso durante la temporada navideña. La planta se caracteriza por pequeñas flores rojas y hojas. La planta es ampliamente utilizado para decorar las viviendas y locales, para la Navidad. Vacaciones de verano, que comienzan a partir de mediados de diciembre y continuará hasta principios de febrero se disfrutan al máximo, en Australia.

Día de Navidad
La tradicional cena de Navidad, preparado por la gente en Australia, por lo general consiste de pavo con jamón y carne de cerdo. Agregando a las delicias chasquido de los labios es la familia la Navidad pudín de ciruela, que se sirve al final de la comida, como postre. Los turistas de Australia podría disfrutar de la Navidad con una cena al mediodía en una playa local. Bondi Beach en Sydney Suburbios Pascua es el centro para los turistas, durante la temporada de fiestas de Navidad. Miles de personas se pueden observar, celebrando la fiesta con gran entusiasmo, en la playa. En su casa, la gente en Australia se pasaba el día por caer ellos mismos en emocionantes actividades al aire libre y juegos.

La percepción de Santa Claus en el país también es un poco diferente del resto del mundo. Aquí, Papá Noel monta en seis boomers blancos o canguros, en vez de renos. Su vestido es también un poco menos “caliente” de la vestimenta tradicional. Carrera yates organizado en Boxing Day (26 de diciembre) es de fama mundial. La carrera comienza en Sydney y termina en Hobart, en Tasmania. Boxing Day marca el inicio de las compras del negocio después de la Navidad en Australia. Contrariamente a la creencia popular de que el Boxing Day es algo relacionado con el deporte del boxeo, en realidad es el día, cuando los empleadores de regalos “caja” del país a sus empleados. Navidad en Australia es algo que vale la pena ver, sólo por la forma de celebrarlo.

Pre-cristianas tradiciones alpinas
La Navidad en Escocia
Navidad en Inglaterra
Navidad En África América
Canciones de Navidad para los niños
Recetas de Navidad
Navidad en Suecia
Navidad Calendario de Adviento Ideas
Muñeco de nieve
Hecho en casa central de Navidad
Personajes de Navidad

Leave a Reply